Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 53 de 53

Tema: El incidente

El incidente

Me estáis recordando a algo que vi ayer en la tele. Como no había nada, y naufragos en marte, que la ponían en neox, llegaba con la señal totalmente jodida y no se podía ni ver (gracias, tecnología digital), me puse el canal intereconomía, que es una especie de cope por televisión. El momento cumbre es un debate que se llama el gato al agua o algo así, que consiste en ponerse de los nervios criticando al gobierno mientras se discute contra un par de pollos, no muy significativos para la izquierda, que supuestamente lo van a defender, pues bien, estuvo uno de co que se fue en cuanto pudo. Luego había un escritor que defendía a ultranza al Psoe y le daban por todos lados. Y finalmente Javier nart, que simplemente le dejaban hablar, pero no se dignaban a contestarle, porque se metía con el gobierno de Zapatero y con todos los anteriores, con lo que para qué, lo mejor del programa (a lo que voy con vosotros) era ver al del Psoe dándose badana con el nart. Y en el fondo todos estaban de acuerdo en lo mismo, pero había hostias por todos lados, desde luego, estos momentos son lo mejor de la crisis.
    Estoy hasta los huevos de los comerciales que vienen al estudio llorando de cómo está la cosa, etc es lo peor de la crisis vamos a poner en la entrada una trampa para comerciales.

El incidente

Y es más. A mí el bosque me gustó.

El incidente

A mi el bosque y la muchacha Dell agua me gustaron el incidente. No.

El incidente

Y es más. A mí el bosque me gustó.
    Es más aun: el bosque me pareció un peliculón como la copa de un pino. Casi diría que es mi favorita y todo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El incidente

No he visto el incidente, pero el bosque sí me gustó bastante.

El incidente

A mí no me gustó el sexto sentido, me pareció una película tramposa, tonta y de efecto fácil. El protegido me aburrió, recuerdo la interminable escena del tío mirando sus cherios, pero me gustó más.

Vi señales, pero solo recuerdo algo de dibujos en el maíz y gente con cucuruchos de papel albal.

Sospeecho que shaymalan hace cada vez mejor cine.

Voy a ver el bosque y dentro de un par de horas añado información.
    [por cierto, el final descrito (y parte de todo lo demás) me recuerda a los pájaros].
    Última edición por dadaa; 18-07-2008 a las 16:01

Terminé de ver el bosque y me parece tan absurdamente ridícula como la del superhéroe irrompible y me ha gustado, Espinete pone los pelos de punta.

Ahora veré el happening.
    Última edición por dadaa; 18-07-2008 a las 18:47

El incidente

Pues, el happening me ha gustado, no está mal, el bosque es más divertida. Qué gran juego, los lemmings. Ahora veré la muchacha del váter.

Editado : oh, la he visto y me ha gustado.
    Última edición por dadaa; 19-07-2008 a las 01:01

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234