Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: El incidente

El incidente

El señor Shyamalan ha hecho otra vez de las suyas, hoy mismo acaba de estrenar otra película. Es una putada porque no he podido verla aún, pero parece que promete, si es la mitad de buena que el bosque la joven del agua o señales merecerá la pena y de paso quitarme el mal sabor de la última de indy.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: incidente.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 86.8 KB 
ID: 75664  
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

El incidente

Dicen que no es el típico de Shyamalan, puede hasta que use la banda ancha.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El incidente

Habrá que echarle un ojo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

El incidente

Pues yo acabo de salir de verla junto con el señor IkerClon, y yo defiendo el lado contrastado de gustar, y mucho. No me digáis por que, paseando con la clásica conversación post-cine, hemos medio llegado a la conclusión de que quizás yo tenía más predisposición a comerme lo que fuera, por que la verdad es que yo al menos, desde el minuto 1 de la película he estado dentro dentro, pero dentro de cojones.

También es verdad que a mi las películas de este hombre siempre me han gustado, será por las temáticas salidas de lógica llevadas de una manera que, a mi parecer, me parece que funcionan y además de una manera atractiva.

Quizás, a veces carezca de sentido común, pero la idea del guión y la manera de llevarla me ha gustado mucho. Realización, por encima de lo correcto, con una narrativa genial y a veces clásica para lo que fueron en su día películas de terror y suspense.

Tiene un fayito, que para mí se puede omitir, pero como eso de spoilear no me mola, ahí lo dejo.

Posdata: el poco CG que tiene, guapos guapos.

El incidente

A mí me dejó indiferente.

El incidente

A mí también, y es una pena, porque la idea esta chula.

El incidente

Yo que me considero un fiel y gran admirador del señor Shyamalan me he quedado bastante decepcionado con el resultado. Me ha gustado bastante la idea, coincido con IkerClon y Knight, pero me parece que le falta un par de cocciones, de tiempo. Creo que es una pena que quede, a mi juicio, tan insulsa. Los protagonistas como que no, como que no te metes en su piel, no me gustan demasiado para ese tipo de papel. El arranca-frena tampoco ha sido algo acertado para mí gusto, demasiado gore en algunas escenas (que perfectamente podrían haberse dejado sin enfocar porque se habrían entendido de igual forma).

Creo que tiene mucha intensidad en un principio, pero flaquea y flojea bastante al final.

Supongo que después de las maravillas a las que nos tiene acostumbrados, como que sienta raro que está sea más floja.

William Somerset Maugham

El incidente

Vaya. Aquí otro seguidor shyalaman. La iré a ver de todos modos, seguro que después de Indi me parecerá la 9ª maravilla del mundo.

El incidente

La vi ayer. Una película a la que se le podría haber sacado más partido, pero se ha quedado en algo soso y con secuencias cortadas a tijeretazo.

El incidente

¿Soy el único que piensa que esta película no tiene final?

El incidente

Supongo que después de las maravillas a las que nos tiene acostumbrados.
    Gracias por hacerme reír.

El incidente

Me aburrió someramente. Salí del cine igual que había entrado, como si no hubiera visto nada.

El incidente

Gracias por hacerme reír.
    De nada, para eso estamos.

William Somerset Maugham

El incidente

Yo creo que este caballero hizo un gran película con el sexto sentido y señales, y que a partir de ahí ha empezado a decaer.

Al final la gente le adimira por por admirarlo. Aunque haga una de película la calificaran de obra maestra, porque claro, es una película Shyamalan.

Para mí que el tío habrá visto un documental de plantas y pensó:vale, me invento un historia absurda para poner un par de escenas de las mías y tenemos película.

Me ha parecido ridícula en definitiva, y eso que yo suelo defender las películas.

El incidente

Yo no le admiro ni mucho menos, pero considero películas todas y cada una de sus cintas salvo la joven del agua, que directamente creo que es mala, y esta porque no la he visto.

Pero aún contado con que the happening (me niego a llamarla con el horrendo título castellano) fuese mala, Shyamalan tiene unas maneras y un pulso al dirigir superior a la inmensa mayoría de los mortales. Otra cosa son los guiones, que podrán gustar más o menos, pero dirigiendo este señor es un crack.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo