Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pensando en comprar este monitor

Pensando en comprar este monitor

Buenas a todos. Tengo que cambiar de monitor en breve (ahora mismo estoy usando una televisión Hd ready). Las aplicaciones que le voy a dar son varias, tanto para AutoCAD, 3dsMax y Adobe Photoshop, como conectar Play Station 3 y Xbox 360 para jugar.

En principio tenía pensado un Dell ultra sharp2709w - Tco03.
    Dell : Dell monitor de pantalla plana de formato panorámico Dell ultra sharp2709w - Tco03 : monitores : usuarios domí?sticos.

Pensáis que seria buena compra para todos los usos que os comento? Alguien tiene el monitor o lo ha probado/visto?
    Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.

El monitor por lo que he visto esta realmente bien para alguien que quiera darle todo tipo de usos ya que tiene infinidad de conexiones, tiene un buen panel S-PVA, pero el mayor problema es que tiene unos píxeles muy gordos que hacen que pierda definición si lo comparamos con un 24.

Según la review de prad, de (web especializada en monitores) le dan muy buena puntuación, pero no lo recomiendan para trabajar profesionalmente con aplicaciones como Adobe Photoshop. prad | review Dell 2709w.

Yo quizás me esperase a que el Dell de 24 volviese a estar de oferta o que saquen (la que se supone) la nueva versión 2409wfp.

Muchas gracias por tu respuesta neo_spain, la review muy buena y me a aclarado bastantes cosas, aunque no he comprendido cuando hablan de que los hardcore gamers no podrían sentirse excesivamente contentos, hablan de algún retraso en la imagen o algo así. ¿se refieren a problemas de ghosting o a que exactamente? Es que no he entendido el inglés ahí muy bien.

Realmente los píxeles dan la sensación de tan grandes a 1920 por 1200 en 27? Gracias, un saludo.

Pero el mayor problema es que tiene unos píxeles muy gordos que hacen que pierda definición si lo comparamos con un 24.
    Has trabajado alguna vez con un panel con el píxel de ese tamaño? Muy gordo?
    No se nota la diferencia, salvo que lo mires muy de cerca, estamos hablando de 0,30 del 27 vs 0,27 del 24, la diferencia es de 0,03 milímetros, mínima, podrás notar esa diferencia en un monitor de 17 que miras de cerca, pero en un monitor de 27 mantienes una distancia que no te permite apreciar esa mínima diferencia.

Para mí lo único preocupante, es el tipo de panel, si necesitas un monitor con buena calidad de colores, aunque en las reviews lo ponene bastante bien.

Gracias a los 2 por vuestra ayuda. Desconozco cómo es el servicio técnico de Dell, alguien me podría decir que tal es, si es competente, es que en estas cosas nunca he pedido por internet, siempre he comprado en tienda física y no sé cómo va si tuviera algún problema etc.

Si alguno me puede decir que tal es o su experiencia se lo agradecería, ya que en principio el monitor lo voy a encargar durante el día de hoy. Un saludo.

Posdata: en cualquier caso, es buena adquisición, ¿verdad?

A mí me parece, según mi experiencia que el servicio técnico de Dell es insuperable, a mí se me daño la pantalla de mi portátil y al día siguiente tenía un técnico en mi casa cambiándome la pantalla por otra nueva.

Gracias por tu respuesta también Fernando, la verdad es que ya está pedido el monitor ahora sólo falta esperar un par de semanas o así y a disfrutarlo al máximo.

Si eso ya publicaré algunas impresiones cuando me llegue. Saludos.