Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Acabo de comprar este monitor Dell de oferta es buena

Acabo de comprar este monitor Dell de oferta es buena

¿Es buena compra? Monitor LCD de pantalla plana con formato panóramico de 30 pulgadas UltraSharp(TM) 3007wfp-hc* de Dell(TM).

Información general.

Para ver las hojas de especificaciones (solo en ingles), haga clic.

El monitor LCD de pantalla plana con formato panóramico de 30 pulgadas UltraSharp(TM)3007wfp-hc* de Dell (TM) es una pantalla panorámica de sobremesa que aumenta el rendimiento de las pantallas LCD gracias a su elegante diseño y su avanzada funcionalidad. Al proporcionar un resolución de 2.560 por 1.600 (wqxga) y un rápido tiempo de respuesta1 de 8 ms (gris a gris), el monitor UltraSharp(TM) 3007wfp-hc* proporciona imágenes claras y reales y es idóneo para imágenes en movimiento rápido y gráficos. Además, esta optimizado para aplicaciones de edición de video, edición de preimpresión, modelación en 3d, Cad, visualización, fotografía digital y juegos. Este monitor de alto rendimiento de pantalla plana es compatible con la barra de medios as501pa de Dell(TM) (se vende por separado), que proporciona funciones multimedia a la pantalla. Los monitores de la marca Dell(TM) son sometidos a exhaustivas pruebas de rendimiento, fiabilidad, durabilidad y compatibilidad con los sistemas Dell(TM).
    1.365,03 EUR iva y gastos de entrega incluidos. Con cambio si le pasa algo en 24 horas.

Pensaba pillármelo en verano, pero viendo la oferta que han lanzado pues como que, si no lo pillaba no podría dormir.
    Última edición por Roberto; 13-03-2007 a las 16:42

Que va tío, ese monitor no vale para nada. Te lo cambio por un ctr de 19 adi que tengo parado.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Roberto, eres un flipado, por ese precio te pillas 2 de 24.

Parece que está realmente bien, pero claro, según el uso que le des. Hay mucha gente a la que le gusta trabajar con dos pantallas, pero con esta yo incluso haría presentaciones, en vez de usar un proyector. Así si que sale rentable.
    Ferran Gironí¨s
    www.latiendadelcad.com

Con que tarjeta lo vas a moverá saludos y ya nos contaras.:9.

Roberto, eres un flipado, por ese precio te pillas 2 de 24.
    Espero que pongas fotografías, quiero ver ese tesorazo.

En noticias3d hay algunos muy afortunados (no por el monitor en sí, sino por el poder comprarse bichos así) y realmente es un lujo de monitor en todos sus sentidos.

Ahora me pregunto, es mejor un monitor así de grande para trabajar en 3d?
    O como dice Cabfl, es mejor dos buenos menores? (uno para trabajar, otro herramientas).

Eso sí, dos monitores Dell de 24 esta cada uno a 900 por 2 = 1800 euros (más iva más portes, menos descuentillo del comercial de turno), no sé yo, la oferta de 1300 por un monitor que llego a valer sus buenos 2000 euros, tampoco está mal.

Siempre podríamos ir a buscar dos 20 Dell, pero 24? Se dispara aún más que un bicharraco de 30, demasiado más.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dell3007peqve8.jpg 
Visitas: 704 
Tamaño: 64.9 KB 
ID: 45922  
    Última edición por 3dpoder; 14-03-2007 a las 13:55

Ese héroes 5.viva la saga.

Pregunta:
    ¿No necesitas mucha mesa para desplazarte por la pantalla?
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Ahora me pregunto, es mejor un monitor así de grande para trabajar en 3d? O como dice Cabfl, es mejor dos buenos menores? (uno para trabajar, otro herramientas) eso sí, dos monitores Dell de 24 esta cada uno a 900 por 2 = 1800 euros (más iva más portes, menos descuentillo del comercial de turno), no sé yo, la oferta de 1300 por un monitor que llego a valer sus buenos 2000 euros, tampoco está mal.

Siempre podríamos ir a buscar dos 20 Dell, pero 24? Se dispara aún más que un bicharraco de 30, demasiado más.
    Ese monitor es una caña, se lo digo a Roberto para llevarle un rato la contraria.
    ¿Mejor uno de 30 o 2x 24? Depende de lo que necesites, respecto al precio, los de 24 bajan a 674EUR una semana sí, otra no, así que, te puedes comprar 2x 24 aproximadamente 1350 euros.

La pregunta es, tienes tarjeta gráfica para tanto monitor? Sabes que en monitores tan grandes la gráfica baja mucho su rendimiento?

Una como esta aguantaría bien, ¿no? Sera cuestión de esperar a que Dell le del punto de bajar los precios. Aun así, ya me conformaría yo con uno de 30 (snif conformaría.

Una como esta aguantaría bien, ¿no?
    Será cuestión de esperar a que Dell le del punto de bajar los precios. Aun así, ya me conformaría yo con uno de 30 (snif conformaría).
    Con esa, por ejemplo, iría bien, peroaunque es la tarjeta más rápida que existe en este momento, no esperes que todos los juegos vayan fluidos a la resolución de ese monitor.

Bueno, pues según usp mañana lo tengo en casa, increíble, a saber de dónde habrá salido. Si es cierto mañana diré como va este cacharro.

La Quadro FX 3500 tiene soble salida DVI-D, con lo cual puedo meterle 2 de estos monitores, ¿el rendimiento? Pues ni idea, supongo que, ira igual de bien que me va ahora con 2 monitores, pero con uno solo. ¿juegos? Pues como no suelo jugar pues como que me da igual, aunque según comentan este monitor escala muy, pero que muy bien, y en caso de jugar a 1280 por 1024 se ve perfectamente.
    Última edición por Roberto; 15-03-2007 a las 14:19

La pérdida de rendimiento en 3ds Max, también es considerable en monitores de gran tamaño, cosas de la vida. No creo que exista actualmente ninguna tarjeta que soporte 2 monitores de 30, una cosa es el dvi, y otra la resolución máxima que soporta la tarjeta.

Dos conectores Dual enlace para pantallas digitales. Los dos transmisores tmds de doble enlace permiten conectar pantallas planas de alta resolución (hasta 3840 por 2400 a 24 Hz en cada pantalla) para obtener una impresionante calidad visual que se traduce en imágenes de enorme realismo.
    * disponible en los modelos Quadro FX 3500.

Vas a poner las pantallas a 24hz? Cuanta resolución soporta con 2 pantallas a mínimo 60Hz?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo