Ya nos estamos tardando en poner las fotinhos.
Ya nos estamos tardando en poner las fotinhos.
Pues ya estamos de regreso a casa, esta es otra experiencia inolvidable que me ha brindado este foro, he podido volver a ver amigos que hacía tiempo no veía, he conocido en persona a gente que solo conocía a través del foro, y reafirmo las palabras de Cardenes, si ya son estupendos en el foro, en persona, todavía ganan más, chapó para todos ellos, para los que han asistido como usuarios, para los que han dado las charlas y talleres y chapó para las dos personas que se han ocupado en todo momento de que todo fuera bien, y cuando digo todo, es todo, Promineo y YeraY, vaya par de personas, han acometido una labor impresionante, tanta gente, tantas charlas, tantos invitados, a todas horas, dentro y fuera del recinto ferial, se merecen un premio, de verdad, y algún día de alguna forma, recibirán aquello que están dándole a la comunidad.
Los invitados, como profesionales, a cual mejor, vais a tener la oportunidad de valorar vosotros mismos, lo que valen como profesionales, como personas, ya os digo que son formidables.
Como he dicho, acabamos de llegar y hay muchas cosas que abordar, así que, no me extenderé más en el día de hoy, si adelantaros que conmigo han aterrizado 60 Gb de información valiosa para todos, muy valiosa, de verdad, en los próximos días, me dedicaré a preparar los vídeos y a subirlos, para compartir con todos vosotros lo que he tenido el privilegio junto a otros compañeros, de vivir en persona.
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Yo me quedo con la espina de no haber podido ir, para colmo cualquier intención de aparecer por allí a última hora hubiese sido frustrada por inconvenientes también de última hora, vuelvo a pedir disculpas públicamente a YeraY y Promineo por las molestias que seguramente les causé directa e indirectamente, lo siento chicos.
La mochila de abrazos la guardaré para cuando vaya a Tenerife, Madrid, Barcelona y usa.
Jefe, esperaré con ansia y paciencia esos gigas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué bueno que salió todo perfecto. No ha debido ser nada fácil la cuestión de la organización, felicitaciones a todos ellos.
Esperamos ansiosamente tanto las fotografías como los videos.
Bueno chicos, que decir, un evento increíble, una vez más agradecer a 3dpoder por apoyar este evento que de seguro se repetirá el año próximo con más y mejor contenido, agradecer a todos los que habéis estado allí y sobre todo a YeraY que se ha partido el culo en hacer que todo saliera a pedir de boca, a todos los chicos de innova7 que hicieron esto posible y en fin, menudo discurso.
A partir de unos días empezaran a caer vídeos y fotografías, por que la verdad que lo hemos documentado a conciencia. 3dpoder ha hecho de cámara y Mesh ha sido el fotógrafo oficial. Por lo que la gente que no estuvo allí será como si hubiera estado.
Shazam no te preocupes, ya caerá el año que viene.
Chas gracias a todos.
Felicidades por el éxito. Y esperamos esas fotografías y videos.
Gente, que decir, que espero que el próximo año no vengáis. Es broma. Me ha encantado veros a todos y conocerlos a todos y haber estado todos unidos como una piña. Gracias 3dpoder por tener la paciencia de documentar todo con la cámara, incluso los talleres más elementales, y a todos los conferenciates que vinieron y aportaron sus granazos de arena sin ellos y sin Promineo esto no habría sido posible, también agradecer a innova7 confiar en nosotros y nada, a ver qué ocurre el próximo año.
Que con que sea la mitad de bueno que este yo estaré contento. Un abrazo a todos y espero que os guste tanto los videos como las fotografías, porque nosotros lo pasamos genial.
Y antes de que lleguen las fotografías, más gracias. A 3dpoder, a Promineo, a YeraY (eso fue por orden alfabético), a la gente de la organización del evento que se pasaron de amables también. A lo bien montado que estaba, a todos los que conocí allí que me hicieron pasar un tiempo de lujo, otra vez a YeraY y Promineo que se dejaron la sangre en esto y encima luego nos llevaban de marcha de modo que no les dejamos dormir en toda la semana, a la isla de Tenerife que es un pasote y un paraíso, y a todas las chicas que nos alegraron la vista y la estancia.
El año que viene, como dice YeraY, con poco ya se salen. Espero no perdérmelo tampoco.
Se me olvidaba, si tengo que describir a la gente de 3dpoder que conocí, o sea a todos, sería largo y escalofríante. Lo resumiré diciendo que fue un viaje irrepetible y que lo único que hacía era impresionarme más y más. Vamos, creo que terminé literalmente en las nubes. Saludos.
Última edición por Airbrush; 21-07-2008 a las 14:38
Pues primero de todo disculparme. Entre el trabajo y un cumpleaños al que llegué un poco tarde, solo puede asistir a la tercera clase de cómo crear personajes WoW y casi que se me vio de pasada, como un fantasma. Así que no pude quedarme a conversar y a conocer gentecilla del foro. Mil disculpas. Es más 3dpoder casi tubo que hacerme un placaje para poder regalarme un par de gorras de 3dpoder :$.
Por otra parte, quiero dar las gracias a ese chaval, que no sé quién es, pero que de caminó al wc, se encontró conmigo (perdido en una gran superficie, para variar) y me guió para que llegara a tiempo a la exposición de YeraY.
De la clase que presencié, de 3d 3d no vi mucho la verdad, pero sí que aprendí un montón a trabajar de una forma ágil y cómoda a la hora de ajustar los mapas de texturas. Por cierto YeraY, a mí me pareció una clase corta, interesante y para nada aburrida. Felicidades. Solo de pensar que si en esa clase aprendí bastante, tan solo atendiendo y prestando atención me muerdo las uñas imaginar todo lo que me he perdido en las anteriores clases arggj, maldito trabajo.
Shazam, que pena que a última hora no pudieras asistir, igual si me hubieses avisado con tiempo te podría haber ayudado o haberte sustituido () o algo así. Bueno que sepas que durante este año me ha gustado la isla, así que, para el año que viene, si lo precisas, puedo echarte una mano como buen escudero.
Y nada más, agradecer a todas esa gente que se ha partido la espalda y ha dedicado su tiempo, para que todo el tinglado haya sido posible. Tremendo trabajo organizarlo todo. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
-Wirlow--.
Última edición por WIRLOW; 21-07-2008 a las 22:26
Yo también he de dar gracias a todos por la fantástica acogida. Ha sido muy grato, como comenta 3dpoder, rencontrarse con viejos amigos y conocer en persona a otros tantos. Ha sido un fin de semana estupendo, y desde aquí mi enhorabuena a YeraY y Promineo por ser tan buenos anfitriones. La excursión de ayer no tiene precio.
Y también aporovecho para darle la enhorabuena y las gracias al jefe, ya que la labor de documentar cada una de las charlas y talleres en video es, ¿cómo poco, titánica. Muchas gracias por todo.
Nanos, ya estoy en Madrid, después de un retraso de 7 horas del vuelo y un cambio de aeropuerto. Promi y YeraY, dos móhstruos, geniales anfitriones y mejores personas. Copio a IkerClon y digo que un placer los rencuentros y los nuevos conocidos. Me pongo ya mismo a revelar las fotografías.
El evento estuvo muy bien. Genial el conocer a gente nueva del foro y volver a encontrarme con los que ya conocía. La próxima vez a ver si voy con más tranquilidad y podemos quedar con más calma. Un saludo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gracias por todo, por hacernos de chófer, de guías turísticos, por llevarnos a comer y cenar cada noche por ahí, unos anfitriones perfectos.
Y por ese festival que ha sido un chute de energía. Estas cosas van más, allá de los talleres y las charlas, son las anécdotas, las risas, espero que se repita pronto.
Pues eso mismo. Encantado de haber estado allí y haber conocido a toda la gente.Espero que se repita pronto.