Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Elviniano cartoonero

Blender Elviniano cartoonero

Bueno, al final he terminado mi primera cabeza echa en Blender y Sculpt. Todo hecho en Blender (box modeling y el esculpido) y la presentación (render) está hecho en ZBrush.

Solo he importado la geometría de muchos polys dentro del z y captura al canto.

El concept de la cara es uno que rescate de uno de los dibujos rápidos que hago de tanto en cuando.

Espero que os guste y a ver si más gente se anima a esculpir en Blender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cartoon_face.jpg  

Elviniano cartoonero

Vaya, que buen trabajo, mola mucho. En tu lugar, le haría un material similar en Blender (yo tengo uno, si te gusta la idea y te lías te lo mando) y lo renderizaría, también en Blender, para mandarlo a la galería de Blender.org ¿no has enviado allí tu guitarra?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Elviniano cartoonero

Pues, si tienes un material del palo puedo probar, gracias Shazam. Si lo renderizo en Blender lo mando al igual que la guitarra a la galería de Blender, por supuesto.

Elviniano cartoonero

Enhorabuena, me ha gustado mucho. Un saludo.

Elviniano cartoonero

Excelente trabajo tío. Como mola que cada vez más gente se anime a esculpir en Blender. Yo intento aprender todo sobre modelado y Edge Loops para que después hacer retopología no sea un calvario y por eso aún no me puse a esculpir del tirón en Blender, pero recuerdo mis comienzos y la verdad es que, aunque soporte menos polígonos que z, se deja manejar muy bien.

Elviniano cartoonero

Me encanta como te quedó la parte de la nariz.

Blender Elviniano cartoonero

Me encanta la idea y la realización muy bien resuelta. Con personalidad propia. Me gustaría verlo texturizado con el material de Shazam.
    Ánimo y a verlo. Saludos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Elviniano cartoonero

Tiene gracia (y su merito) que lo hayas modelado en Blender y renderizado en ZBrush.

Elviniano cartoonero

Estaba pensando, con los nuevos GLSL Shaders de Blender, se podría emular algo parecido en el viewport de Blender?

Elviniano cartoonero

Está excelente Fog felicidades. Y creo que al final lo que interesa es más el resultado y no tanto así el recurso que se utilizo para crear la imagen. Un saludo.

Elviniano cartoonero

Muy bueno tu trabajo, animarte únicamente a que hagas el render con Blender a ver qué pasa. Felicidades.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Elviniano cartoonero

Muchas gracias tíos, dais muchos ánimos a seguir haciendo cosas como esta. A ver si me lo curro y tiro un render que haga justicia en Blender.

Elviniano cartoonero

Pues el render es excelente, la textura y el modelado te quedaron perfectos, ahora, hace tiempo ya, que estoy intentando usar Blender, pero.

Soy medio duro para aprender, saludos y felicidades.

Elviniano cartoonero

Muy bueno tu trabajo, felicidades. De vez en cuando doy un toque al Sculpt, para dar un acabado más natural a los objetos, algún día creo que haré y terminaré algo. Saludos.

Elviniano cartoonero

Buenísimo, y ese bronce oxidado. Te ha quedado genial.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo