Página 138 de 318 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No, la verdad es que nunca me ha interesado ver cuadros de estos dos al natural. En eso no tengo experiencia. Sé que los Pollok son tochos, pero no me dice nada. Lo mismo tienes razón y transmiten más viéndolos delante.
    Los de Van Gogh te van a gustar, sobre todo los dibujos y los carteles, te lo aseguro. Tienes que verlos.
    Fui a ver a la Caixa los de alfons mucha y me gustaron mucho, en realidad sé que son de corrientes muy distintas, postimpresionismo y expresionismo abstracto no tienen nada que ver con el cartelismo.

A mí me gusta más lo figurativo, no con ello quiero decir que todo lo que no sea figurativo no me guste o aprecie, por ejemplo, adoro a Turner, bueno adoro todo el movimiento romántico tanto alemán como inglés. Caspar David Friedrich mi favorito.
    Yo tampoco conocía a mucha y fui hace tres o cuatro semanas a ver su exposición, y me encantó, sobre todo la epopeya eslava.

I p r e s i o n a n e.

Tienes muy buen gusto chaval. Saludos.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

No lo soporto

Si alfons mucha es un crack, de hecho, no veas cuantos dibujantes de cómic americanos han copiado y, de hecho, siguen copiando de los carteles de mucha.

Acias max.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

No lo soporto

Haberme puesto a dibujar anatomía para refrescar y darme cuenta de que se me ha olvidado todo lo que sabía. (A mí también me gusta mucho alfons mucha, pero, me gustan más Picasso, rothko, Pollock.

No lo soporto

Haberme puesto a dibujar anatomía para refrescar. Y darme cuenta de que se me ha olvidado todo lo que sabía. (A mí también me gusta mucho alfons mucha, pero, me gustan más Picasso, rothko, Pollock).
    De esos tres me quedo sin duda con Picasso, pero muy por encima del resto.

Seguimos esperando un tebeo que empezó con buen arranque, pero ahora en fin.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

No lo soporto

Seguimos esperando un tebeo que empezó con buen arranque, pero ahora en fin.
    Es verdad.

No lo soporto

No soporto que el Esc y el f1 estén tan pegados. No soporto que f1 sea la tecla más sensible en todos los teclados a lo largo de toda la historia.

Y lo mejor de todo. No soporto que mientras estoy importando un pdf a Adobe Photoshop, y mientras me voy a AutoCAD a seguir haciendo cosas, el Esc esta inútilizado en Cad, pero te jode el rasterizado en Adobe Photoshop. ¿a alguien más le pasa? Es la cosa más rara que me ha pasado desde hace mucho tiempo.

Angry No lo soporto

El f1 es una tecla muy sensible porque es la que te ayuda. Lo del Esc pasa con Lightscape. Lo pones a renderizar, le mete mogollón de rayos (y sólo usa un procesador: el programa tiene unos años ya), así que, si pretendes usar otra cosa, cuídate mucho de darle al Esc, te encontraras una sorpresa.

Es insoportable. He llegado a cubrirla con un tapón de botella encima para evitar darle.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Eso que cuenta Klópes me suena.

No lo soporto

No lo soporto

Vaya. Yo no soporto que alguien esté hablando (conversando o por celular o cómo sea) durante una película en el cine, o peor aún, un bebe o un niño llorando en la sala del cine, vaya, señora que hace ese niño aquí?
    Ni, aunque me meta a ver Kung-fu panda o algo por el stilo que ya voy premeditado a estar rodeado de mocosos.

Las eternas filas en mí institución bancaria. (o cualquier institucion) es una pérdida total de tiempo.

A los Teletubbies.

A Barney.

Las botargas. (por consecuencia Barney).

Que alguien se ponga mis sandalias.

Sentarme en un lugar, (en especial mi lugar) y esté caliente por otra persona que se sentó en él.

A los mimados.

Una mujer muy belluda que no hace nada por ello, menos con vigote. (ya saben que se ha descuidado y se le ve como pelusa).

La gente que grita para hablar a escaso metro de distancia.

Tragarme los pedos (flatulencias) de los demás.

Que el estúpido de la tienda me diga que no tiene cambio, y no me venda por eso.

Los Teletubbies?
    Seguiré poniendo luego, he encontrado buena terapia en esto.

Vaya saludos.
    Última edición por rappaniu; 27-07-2008 a las 17:06
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

No soporto la gente que se hace el gracioso a base de ridiculizar a los demás. La gente que arrastra las sandalias cuando anda me pone enfermo.

Vaya, los que ponen regaetton a toda leche en el coche pensando que impresiona a los demás.

Los enterados.

Los que van de artistas y no tienen respeto por otros artistas que son más humildes.

Por ahora no se me ocurren más, pero seguiré poniendo.

No lo soporto

Las resacas. Dios, me muero.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Está muy bien.

No lo soporto

Currar en verano con corbata.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

No lo soporto

Molan tus robots, tatoman. He estado viéndolos hace un rato.