Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Uniojo

Uniojo

De esto entiende servidor un poco más que el resto: es una hembra. Ponle unas cuantas pestañas largas y curvas, ganara un montón.

Uniojo

A mí me gusta, haz caso a lo que dice Mars.

Uniojo

Ahora entiendo por que tanta insistencia con lo de la hembra, monitor. Creo que lo voy a cambiar porque está más quemado, en fin, quizá no sea mala idea, y pechos?
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Uniojo

Borrar.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Uniojo

Una pregunta, como hago para animar el parpado? Por que con Morpher hace una línea recta que no respeta la curvatura del ojo, o sea, el párpado atraviesa el ojo por que se sabe lo de que el tramo más corto entre dos puntos es la línea recta, ¿alguna ayuda?
    www.isaacperez.tk

Uniojo

Puedes usar un hueso, cuyo eje de rotación estaría dentro de la cabeza. Escribí un mini tutorial sobre cómo hacerlo, pero ahora mismo, oh destino, esta caído en cualquier caso, pruébalo.

Otra cosa que nunca me ha dado por investigar (no que yo recuerde, vamos) sobre cómo crear estados intermedios con Morpher. Puede que sea posible, así le dices que, al 50% el vértice no esté situado en la trayectoria recta que hay entre el 0% y el 100%, sino que forme una curva. Estoy convencido de que alguna cosa había para hacerlo. Saludos.

Uniojo

En teoría ya está aplicado Physique.
    www.isaacperez.tk

Uniojo

Sabía yo que te quedaría supersexy. Así plana mola, es como las de verdad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12