Quiero trabajarlo aún más, pero para que os hagáis una idea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Quiero trabajarlo aún más, pero para que os hagáis una idea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Está gracioso, ¿harás una animación con él? Por cierto, intentaría mejorar la zona de rodillas para abajo, para mí gusto no me mola, por lo demás está guapo el uniojo.
Saludos!! MoRaLa :D
Decidme que tal el modelado por que me quería meter un poco por primera vez con el texturizado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Los pies le fallan, a mi idea son demasiado grandes, y un poco raros. Un saludo.
Cuando un diseño es personal no suelo opinar demasiado por el que lo crea es el que decide, pero si lo vas animar yo que tú retocaría un poco las piernas, un poco más rectas, sino el Biped va a tener unas fracturas de rodilla que te cagas.
Mola el muñeco.
No te digo ná, y te lo digo tó...
¿Dónde están las orejas? Está gracioso, me mola bastante más en rojo y vestido que verde y en pelotas. También estoy de acuerdo en que de rodillas para abajo necesita un poco más de curro.
Prueba a darle un poco de humedad al ojo cuando te pongas en serio con los materiales y que sea un poco más brillante, que no esté tan apagado. Esto es una opinión personal claro está.ánimo con el bicho. Saludos.
Basie para que quiere orejas con ese pedazo ojo? Po cierto cierto avatar. Terceras manos y siguen sin convencerme. Le he retocado un poco las botas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.isaacperez.tk
Pues a mí me gustaba verde.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Me voy a morir, que chungo es Unwrapear, madre mía, también será culpa de las guarrearas de mallas que hago, pero vamos, que me parece un coñazo a líneas por un lado y por el otro lado se te descuadra, algún tutorial aparte del de 3dpoder? (por cierto, que risas) es que me veo muy verde y me da que no lo estoy haciendo bien porque no doy cuadrado las cosas, algún consejo? Todo con mapas UVW planos o también utilizo cilíndricos y esféricos o los modelos high-poly también se Unwrapear (desajustar) así EVGA, espero alguna ayuda, gracias.
www.isaacperez.tk
La importancia de mantener las mallas limpias y ordenadas. Ten paciencia, hombre. A ver si te sirven estos. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si tienes problemas en concretar ciertas partes del cuerpo, que haces y rehaces y no te quedas satisfecho, te recomiendo que cojas lápiz y papel y esboces y tengas claro el personaje antes de colocar un solo polígono. Parece una tontería, pero ayuda un montón. Saludos.
Apoyando lo que dice IkerClon, lo que creo es que estas abusando de la subdivisión al modelar y estas forzando las formas. Está muy bien que economices polígonos, sobre todo si vas a animar el modelo, pero hay que hacer una aproximación a la forma final y unos dibujos previos son de mucha ayuda. El ejemplo más notorio está en los zapatos de tu personaje, un par de loops extra no le vendrían nada mal y no cargarían mucho el número de polígonos. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Le he bajado los pulgares un poco y he hecho el dedo meñique un poco más pequeño, también le he puesto a la misma altura los homoplatos y el trasero, gracias.
En lo de los zapatos voy a ser cabezón y por ahora los dejo así. (es que me gustan).
Tatoman-las piernas ahora ya tan un poco más rectas.
Iker-si lo sé, y procuro hacerlo, pero yo y mis dibujos.
Shazam-gracias por los tutoriales, ya les eché un ojo, pero creo que los mirare más profundamente.
Mars-que no leñe, que va a ser macho, así que, no podrás ligar con ella (el) por muchos Pyro pues que le eches.
Es horrible esto de desajustar UVW.
Mirad.
Y esto es el mapa. Gracias por todos los comentarios y ayudas, a ver si lo puedo arreglar algo.
www.isaacperez.tk
Que cutre.
www.isaacperez.tk