Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Digital dreams-próximo curso sep 08

Smile Digital dreams---proximo curso sep 08

Buenas a todos. Pues eso, era para preguntar si alguien se apunta a la escuela de digital dreams para septiembre, o alguien tiene pensado de hacerlo, yo soy uno que va seguro y me gustaría saber si hay alguien más de este foro que también vaya para ir conociendo a gente y hablar con los nuevos compañeros. Saludos a todos los foreros.

Maya Digital dreams---proximo curso sep 08

Hola compañero yo no he ingresado aún en esta escuela, pero me estoy deslomando para poder cursar este septiembre, si quedan plazas. Si eres de Barcelona o la zona y te apetece hablar un poco del tema podemos quedar algún día que te valla bien, lo digo porque conozco poca gente a mi alrededor que le guste el 3d.

Por cierto, que curso as cogido el Maya completo? Un saludo.
    Teoría significa saber por qué las cosas funcionan, aunque no funcionen.
    Práctica significa que las cosas funcionen aunque nadie sepa por qué.
    Teoria y práctica van juntas, porque las cosas no funcionan, y nadie sabe por qué

Digital dreams---proximo curso sep 08

Buenas compañero, me gusta que haya alguien del foro que se apunte. Yo soy de Gerona, supongo que, si quedarán plazas, bueno por la mañana me comentaron que estaba bastante lleno, pero yo estoy por la tarde que es lunes, miércoles y viernes, aquí si que quedan plazas creo yo, es mucho mejor porque así tienes más tiempo para practicar, que con 5 horas de teoría te queda la cabeza como un bombo, y al día siguiente tienes más tiempo para digerirlo, yo voy hacer el de Maya Compleete, y después una especialización de VFX, envíame un privado si quieres y quedamos, ya que yo tampoco no hay nadie de Gerona que le guste el 3d, a partir de agosto cuando quieras, ahora estoy buscando habitación, ojalá que no me quede sin ella porque sino la cagamos.

Yo de ti haría ya la matricula para asegurarte la plaza. Un saludo.

Especialización en VFX? Te refieres a la especialización en partículas y dinámicas ¿no? Si es este curso ya contaras tu experiencia, si realmente vale lo que piden, saludos.
    Última edición por enka; 23-07-2008 a las 00:57
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Buenas Enka. Si voy hacer este, se llama en concreto especialización dinámicas & FX (yo ya le he puesto VFX para abreviar). A ver qué tal es, lo han mejorado bastante según lo que me dijo la escuela ya que antes era de 120horas creo y ahora son 200h con el programa Shake para editar, han subido el precio, normal ya que son más horas.

Aquí te dejo la web : temario especialización dinámicas y FX..

Tienes el temario de lo que se va hacer.

No te preocupes que ya te iré comentando el curso como va. Un saludo.

Hola. Empiezo en septiembre de horario de tardes el curso integral de Autodesk Maya, con una amiga que hice en 9zeros, así que, ya sabéis mensaje, mail o lo que sea.