Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Digital dreams vs 9zeros

Digital dreams vs 9zeros

Hola. Estoy estudiando animación tradicional y me gustaría (en un futuro no muy lejano) dedicarme al 3d como profesional.

Pero tengo un problema.

Los estudios de 9zeros en el 3d están especializados en XSI y los de digital dreams en Maya.

Yo quiero aprender Maya. Pero también saber un poco de todo para poder trabajar de cualquier cosa en este mundillo (sea animación, layouts, modelado, Concept Art).

Este próximo año me interesa aprender 3d.
    9zeros es una escuela de renombre que parece haber bajado el nivel estos últimos años.

Digital dreams es una escuela desconocida para mí.

Me pregunto si merece la pena pagar los 4000 euros de digital dreams para el curso de Maya completo o por otro lado, hacer el curso de 9zeros por que parece ser mejor escuela?
    Alguien de digital dreams que pueda ayudarme?

Digital dreams vs 9zeros

Te digo lo que creo que te dirá la mayoría de la gente, teniendo la suerte de vivir en Barcelona ve a: Pepe School Land.

Aunque bueno las plazas para septiembre ya están agotadas, pero si puedes esperar hasta marzo del año que viene, mírate todas las opiniones referentes a esta escuela, bueno es que ya viendo la persona que la lleva es que no habría que ni pensárselo y encima a un precio asequible para la mayoría de la gente y más para los que son de Barcelona que no tendrían que gastarse dinero en alojamiento y comida solo en ir a la escuela. Un saludo.

Digital dreams vs 9zeros

Pepe school esta espacializada en animación y a mí me gustaría aprender un poco de todo. Ya he pensado en ir a pepeschol para aprender animación, pero por el dinero prefiero aprender antes un poco de todo (modelado, animación, rendering.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia