Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Spa3d II

Spa3d

Esta es otra imagen del mismo proyecto a ver qué os parece también. Saludos e boas ondas. [atolon3d infografía 2009].

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas SPA-2-low.jpg  

infograph3d No registrado

Spa3d

Prueba a hacer el relieve del agua más extendido y con menos Bump. La luz la veo correcta, pero esos ventanales debería dejar entrar más luz, y que está se reflejara en el agua ¿has probado a hacer causticas? Un saludo.

Spa3d

Resulta que, encima de los ventanales hay un alero que no deja que entre el sol tan directo como tu me indicas y realmente la entrada está en sombra.

Con respecto al Bump del agua eso va a gustos y después de probar varias muestras me gustó así. Gracias por tu opinión. Saludos e boar ondas. [atolon3d infografía 2009].

Spa3d

Minmax por favor, bájale el tamaño a tus imágenes, creo que ya antes te lo pidieron, es que, así no se pude apreciar bien.

Ya estas igual que un colega mío, que piensa que mientras más grande la imagen es mejor. Un saludo.

Spa3d

Si es cierto, por más que las optimizo como es lo último que hago antes de subirlas y no lo recuerdo nunca.
    vaya, parezco nuevo en el foro-----
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Spa3d

Hoy me he levantado sincero, Minmax espero que no te molestes, te escribo para tu beneficio. Tanto esta imagen, como la otra del spa, como algunas últimas que nos has mostrado, están muy bien cuando ves la miniatura. Es decir, antes de ampliar la imagen da la sensacionm de que va a ser muy buena, con muy buena pinta, pero cuando amplias la imagen, zass, susto, y muerte, en serio, cuando amplias pierde mucho la imagen, y sobre todo creo que la culpa la tiene los bordes acentuados.

Te lo digo porque parecen buenas imágenes y es una lastima. Saludos.

infograph3d No registrado

Spa3d

Resulta que, encima de los ventanales hay un alero que no deja que entre el sol tan directo como tu me indicas y realmente la entrada está en sombra.

Con respecto al Bump del agua eso va a gustos y después de probar varias muestras me gustó así. Gracias por tu opinión. Saludos e boar ondas.
    Excusas, excusas, pienso que ese exterior sobrexpuesto, debería quedar reflejado en el agua, por la ley natural de la reflexión, igual me equivoco, pero me queda raro así y en el ángulo de vista de la cámara. ¿no habrás metido el fondo en Adobe Photoshop?
    Insisto ese agua tan, tan picada, aunque sea por gusto, es sencillamente errónea, pero si me dices que tiene aire inyectado o un surtidor cerca me callo. Es por buscar lógica fotorrealista.

Por cierto, que bueno renders tienes en esa web Minmax. Un saludo.

Spa3d

Los bordes acentuados son mi debilidad es cierto. Bueno sólo espero que no le contéis a nadie lo del fondo en postproducción ya que no se me ocurre otra salida más que la del chorriko de agua que está en marcha. Gracias a todos por vuestras críticas siempre bien recibidas.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Spa3d

Estoy de acuerdo con Tecnikvisual, tus imágenes promentem mucho. De donde eres tío? Aloha e boas ondas.