Pues eso me emepñado a modelar de forma realista. Aquí dejo cosas XP.
Pues eso me emepñado a modelar de forma realista. Aquí dejo cosas XP.
Nuevo update.
Nadie opina? Necesito vuestros sabios consejos.
Va muy bien. Las proporciones van perfectas. Si quieres probar otra manera de modelar poly a poly que puede ser más divertida mira este hilo y los vídeos.
Trasteando con la herramienta retopología. Sculpt+retopo vs box/poly+Sculpt - Foros 3dpoder..
Última edición por GEKKONIDAE; 23-07-2008 a las 16:39
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Nuevo sacado del horno.
Nuevo update.
Nadie opina? Nadie?
Pues mira por el tipo de modelo que es, te diría que puede dar buen resultado si cuando lo acabes ya le metes los detalles en ZBrush. Las proporciones están bastante bien y la geometría también. Me gusta cómo está quedando. Ahora no te despistes que la parte más importante es texturizar e iluminar.
Gracias zeioth por el comentario, pero considero que más importante que la iluminación o texturizado es el modelado. Si no tienes un buen modeloas 2 cosas anteriores flojean.
Digo yo.
No sé qué decirte, vas bien, pero modelar así (ya, ya sé que es el método serio) a mí me resulta antinatural y muy poco intuitivo, no obstante, supongo que, para aprender está bien.