Montaje de un set de croma
Hola de nuevo 3dpoderianos. Veréis el caso es que me acabo de comprar un piso y, aparte de haberme contagiado de hipotequitis, me he dado cuenta de que tengo una habitación genial para montarme un estudio, entre lo que se me ha ocurrido montar un croma.
He estado buscando por el foro y aparte de ver que el buscador del foro me tiene manía, no he encontrado nada relativo al montaje en si del croma (físicamente hablando). He visto a alguien que se lo ha hecho con una sabana azul, o pintando una pared de color, pero creo que una sabana por mucho que la tenses siempre le quedará algún pliegue o alguna sombra y respecto a pintar la pared de color, tengo mis dudas, así que, he pensado en abrir un hilo para entre todos y a nivel casero buscar información para hacerlo de la mejor manera posible.
Igual me equivocó y con una sabana de color y una buena iluminación basta, pero así contrastamos un poco las diferentes posibilidades.
Bueno espero que alguien se anime y participe en el tema. Saludos.
Posdata: cuando digo de hacerlo a nivel casero me refiero a desde hueveras de cartoon hasta un máximo de 500 saurons.
"si haces preguntas encontrarás lo que
quieres saber, si eres lo bastante afortunado de preguntárselo a quien lo sepa".
Milt Kahl,