Pues eso, son unos quince segundo y me quedo con ganas de ver mucho más, pero bueno, menos da una piedra. up : the oficial website. Saludos de Iván.
Y ahora me piro a la papelera, a ver qué se cuece.
Pues eso, son unos quince segundo y me quedo con ganas de ver mucho más, pero bueno, menos da una piedra. up : the oficial website. Saludos de Iván.
Y ahora me piro a la papelera, a ver qué se cuece.
Última edición por ivanlobon; 28-07-2008 a las 16:35
Vaya. ¿ya han vuelto de vacaciones? De momento, se ve original.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Posdata: Iván ya nos chivaras que hay por el famoso contenedor, enhorabuena por tus 1000.Y ahora me piro a la papelera, a ver qué se cuece.
Vaya, esto de los de Pixar promete.
Que cortito ¿no? Vaya, no he visto Wall-e y ya me están poniendo los dientes largos con otra.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Para quien quiera bajarlo y pararlo y para adelante para atrás y todo eso. http://http, vitalstreamcdn.com/bvim...p/trailer, flv.
Shazam a mí me ha pasado lo mismo, todavía no he visto Wall-e, si es que no paran los jodidos.
Rachael-Troya hay hasta un mensaje en chino y todo. Saludos de Iván.
Hay por ahí una imagen muy con un escenario. Sale en Google si pones up Pixar. Vaya, y me imagino que Rapunzel será el corto correspondiente. De ese no he visto nada. Y para 2010, Cars 2.
La de cosas que hay por interné. Cada vez estoy más cerca de pagar por ella.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que genios, pero que genios, por que tiene que ser tan originales a ver qué tal, lo de Cars 2 me tira bastante para atrás eso sí.
Que cañero el viejo. Por lo visto, vive mil y una aventuras, pero siempre vuelve a casa a la hora de comer.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Tiene buena pinta. La de Wall-e al principio no me llamaba demasiado, pero viendo los tráilers que van sacando, ya me va gustando. Un saludo.
Pinta bien, gracias por el enlace.
Siendo de Pixar seguro que merece la pena, ya veremos.
Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Unos renders de los protagonistas. the Pixar blog: up pictures from cómic-con.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Qué bueno.
Habéis visto el primer tráiler de up, de Disney-Pixar? Wow. Ya queda menos, verano 2009. Lo hemos colgado en el blog: arte y animación.
Te me has adelantado, que pinta más cojonuda que tiene.