Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Lampara de Pixar luxo jr nuevo

Thumbs up Lampara de Pixar luxo jr nuevo

Hola qué tal, bueno hace un tiempo no me meto aquí en foro 3d y e echo una animación de lámpara luxo jr de Pixar que bueno espero que os guste.

Aquí tenéis unas cuantas imágenes de la lámpara ya terminada.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 45461 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 99298Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 5151 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 99299Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 6352 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 99300Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 6668 
Tamaño: 22.0 KB 
ID: 99301

Y aquí el video de su primera animación de vida.
    http://www.youtube.com/watch?v=mxw6jh0u-sw
    Última edición por animator_3d; 01-04-2009 a las 11:24
    "MAS VALE PLIGONO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO"

Lampara de Pixar luxo jr nuevo

Hola animador, ¿cómo estás. Está bueno, es una corta animación eso sí. Conozco el video de Pixar, según el cual te diría que a la lámpara le faltaría el detalle del cable arrastrando y por otro lado, no es igual a la del corto, a no ser que tú quieras hacer sólo una animación de una lámpara parecida, entonces todo bien y sería bueno ver un poco más.

Muy bueno hasta aquí. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Hol stay muy bien. Bueno que te quería decir (y a todos lo que vean mi post) es que, sí, vale no es la misma, pero yo no creo que aparte del cable (que para lo que quiero no lo necesito) tenga algo que no esté bien o algo que le falte.

Por que yo para lo que quiero esta lámpara es para hacer copias/parodias mías diferentes en cada tráiler (de Pixar) para divertirme yo y colgarlas aki y en YouTube sabes lo que quiero decir es como esto.
    http://www.youtube.com/watch?v=ywm6gdplrf4

Y esto.
    http://www.youtube.com/watch?v=yynkjkc7eq

Lo veis que se ve 3d y luego el tráiler original.

Pues eso es lo que me gusta hacer.

Si, ahora con la explicación que das, te comprendi, te diré que me gusta mucho lo que pude apreciar. Cariños.
    Polverigiani, Susana

Smile Lampara de Pixar luxo jr nuevo

Hola qué tal, bueno hace un tiempo no me meto aquí en foro 3d y e echo una animación de lámpara luxo jr de Pixar que bueno espero que os guste.

Aquí tenéis unas cuantas imágenes de la lámpara ya terminada.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 45461 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 99298Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 5151 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 99299Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 6352 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 99300Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 6668 
Tamaño: 22.0 KB 
ID: 99301

Y aquí el video de su primera animación de vida.
    http://www.youtube.com/watch?v=mxw6jh0u-sw
    Vaya amigo que genial vi tus videos y haces la animación de Pixar demasiado bien, sabes yo quiero hacer algo así para el introducción de un video que he hecho con un nombre, podrías ayudare es que no sé nada sobre cómo crear estas cosas, podrías enviarme lo de la lámpara y si lo abro agarra? Claro con el programa que lo haz realizado o puedes decirme sobre u tutorial de verdad estaría muy agradecido solo quiero hacer la animación así de Pixar con el nombre editado claro espero tú respuesta saludos.

Esas no son tuyas cierto? Las últimas dos? Yo también he hecho una que otra cosa por diversión, la verdad que es un mundo tan amplio que casi es un pecado hacerlo por mera diversión, con el tiempo que invierte uno para poder aprender todos los pequeños secretos de estos complejos programas.

Esas no son tuyas cierto? Las últimas dos? Yo también he hecho una que otra cosa por diversión, la verdad que es un mundo tan amplio que casi es un pecado hacerlo por mera diversión, con el tiempo que invierte uno para poder aprender todos los pequeños secretos de estos complejos programas.
    Podrías ayudarme, quiero hacer un intro, así como el de Pixar es por un motivo muy especial, baje el 3ds Max y un lámpara de intrernet, pero la abrí y no sé si tiene los huesos o eso que le ponen para luego animarlas hay algún tutorial sobes eso o podrías enviarme una lámpara con los huesos y eso y una explicación para que se haga más fácil, xfa estoy loco por hacer algo así, espero tú respuesta saludos.

Pues hombre entra a darle mano a esos tutoriales que para principio de marzo lo tienes cocinado.

Pues hombre entra a darle mano a esos tutoriales que para principio de marzo lo tienes cocinado.
    Amigo yo tengo el 3ds Max y una lamapara que baje de onternet que la abrí con el sof, pero no tengo ni idea de si tiene los famosos huesos que les ponen para darle vida y si no lo tiene tampoco sé cómo colocárcelos, mi pregunta para ti es si sabes de algunos tutoriales que me ayuden para lograr mi objetivo o mejor aún un tutorial sobre el introducción ese de Pixar o si tienes una lámpara con los huesos o esqueleto ya que me puedas enviar con una breve explicavion para poder animarla y crear el intro. Saludos.

Esos dos de ay arriba como les llamas son míos los ice uno con 3dsMax y el otro con LightWave.

La lámpara no me la baje de ningún sitio ni nada yo mismo fui buscando fotografías imágenes y demás para crearme la lámpara idéntica a la original y los huesos lo tuve que apañarme como pudiese, pero que conste que no me baje ni los huesos ni busque tutoriales ni nada todo es creado por mi.

Amigo yo tengo el 3ds Max y una lamapara que baje de onternet que la abrí con el sof, pero no tengo ni idea de si tiene los famosos huesos que les ponen para darle vida y si no lo tiene tampoco sé cómo colocárcelos, mi pregunta para ti es si sabes de algunos tutoriales que me ayuden para lograr mi objetivo o mejor aún un tutorial sobre el introducción ese de Pixar o si tienes una lámpara con los huesos o esqueleto ya que me puedas enviar con una breve explicavion para poder animarla y crear el intro. Saludos.
    A ver tutoriales tutoriales no hay o por lo menos yo no e encontrado lo que pasa es que para la lámpara yo me las ingenie como pude para lograr ese resultado me pase horas intentado lograr eso yo lo siento mucho pero no te podría ayudar a lo mejor algún día meto algún video sobre el funcionamiento esta lámpara así a ver si te sirve de algo.

Saludos, oye la lámpara esta bonita y el primer video que sube dice mi prmera animación y subes esa animación como tu primera muestra después nos hablas de que la quieres para hacer algo como eso de las parodias y nos subes un video de los ejemplos que quieres hacer, después te preguntan que si son tuyas las animaciones y dices que, sí, entonces si las animaciones son tuyas para que subes ese prmier corto ultra corto de tu animación y ¿porque no subes de una vez la que está completa? Realmente me condundo leyendo esos comentarios que haces allí, si las animaciones son tuyas felicitaciones y si no lo son ya he entendido para que son también, después dices que no hay tutoriales para eso ¿tienes miedo que te copien la lámpara? J tu se la copiastes a Pixar y ahora tienes miedo que te la copien es un foro para compartir conocimiento, saludos.

Saludos, oye la lámpara esta bonita y el primer video que sube dice mi prmera animación y subes esa animación como tu primera muestra después nos hablas de que la quieres para hacer algo como eso de las parodias y nos subes un video de los ejemplos que quieres hacer, después te preguntan que si son tuyas las animaciones y dices que, sí, entonces si las animaciones son tuyas para que subes ese prmier corto ultra corto de tu animación y ¿porque no subes de una vez la que está completa? Realmente me condundo leyendo esos comentarios que haces allí, si las animaciones son tuyas felicitaciones y si no lo son ya he entendido para que son también, después dices que no hay tutoriales para eso ¿tienes miedo que te copien la lámpara? J tu se la copiastes a Pixar y ahora tienes miedo que te la copien es un foro para compartir conocimiento, saludos.
    No que va, a ver yo es que, a ver esa lámpara del primer mensaje la cree, pero me salió mal por eso hice ese ultracorto como le llamas y no es que tenga miedo en que me roben o me quiten la lámpara no, la lámpara es mía totalmente tengo 2 versones: 1 con la parte superor de los dos muelles superor partida y la otra la que ves en el video que es la última que hize. Y de tutoriales de verdad que no hay o por lo menos yo no encontré de verdad que yo mismo me imagine como tenía que ser el movimiento de la lámpara con IK y todo eso y me pase horas de cómo coneguir el resultado y así lo hice, (os preguntareis ¿cómo la conseguí? Pues buscando por internet ¡obvio no, pero busque fotografías que fuesen de perfil ay una rondando que sale la lámpara toda blanca mirando a la pelota en una calle y es una fotografía my grande de esa me dió muchas ideas y también del introducción es decir del video de la lámpara y la i que también me fijaba mucho ay sobre todo en los muelles y en la animación y como tendrían que estar los huesos puestos, de hay lo saque todo). Además, tengo ahora otro video de esa misma lámpara con mejor movimiento, es que, al final con tanta duda me voy a tener que grabar con una cámara a mi haciendo la lámpara y montando los huesos otra vez y hacer una animación otra vez, para que me creáis.