Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Anuncio en Tv de infografía

Anuncio en Tv de infografia

Hola amigos. Esta misma mañana hablando con un compañero del curro que también se dedica al 3d entre otras cosas, acabamos teniendo una conversación que, aunque derivo en una majadería no deja de ser interesante, y sobre todo nos sirvió para descojonarnos.

El caso es que estábamos hablando del famoso tema del futuro o aplicación del 3d en España y llegamos a la conclusión de que no hay apenas mercado porque no se crea tampoco, por ejemplo, os explico.

En el caso de la infografía arquitectónica que es a lo que más nos dedicamos, en los estudios de arquitectura, empresas de reformas, interiorismo, decoración, en relación a la cantidad de empresas de este tipo, hay muy pocas que empleen habitualmente la infografía 3d, pero si os dais cuenta de siempre se han hecho planos que son necesarios para la construcción en cualquier proyecto.

Pues esta mañana llegamos a la cunclusion de que es normal que sea así puesto que por parte de muchas empresas hay un desconocimiento total de la posibilidad de utilizar este servicio para sus proyectos, la verdad es que no saben ni de que va la infografía, ni cómo se le puede sacar partido, ni precios, ni nada, lógicamente por este motivo ni se plantean hacerlo, ni encargarlo ni siquiera ofrecerselo al cliente.

Durante la conversación, le dije a mi compañero que yo creo que poco a poco algunas empresas se dan cuenta de la utilidad de este servicio y o bien optan por contratar a alguien para hacerlo, o bien encargarlo, dependiendo de los precios y el voumen de trabajo que tienen, pero que creo que este gremio se va conociendo de muy poco en poco.

Después de esto le pregunte lo siguiente.

A ver, y tu que harías para acercar este tipo de servicio a toda la gente que le pudiera interesar para que lo conocieran más y acelerar el proceso?
    Y de repente el cabrito me contesta.

Pos, pues está claro, yo haría un anuncio en la tele, y haría que saliera entre los partidos de fútbol y antes del tomate ese o programas así.

Juajaujaujau, vaya no pudimos evitar el descojonamiento total, pero el caso el que pensándolo un poco, es increíble y acojonante el hecho de que aún hoy parece mentira, pero todo lo que sale en la televisión durante un período de tiempo y en diferentes franjas horarias acaba convirtiéndose en un éxito de ventas y genera productividad y beneficios industriales.

Por este motivo y, aunque parece de coña, se nos ocurrió sujerir lo siguiente.

Formar una sociedad de infografistas de todas las especialidades para ingresar entre dos y cinco euros por cabeza para con lo que se saque producir, montar y contratar un espacio de anuncio en televisión de dos minutos explicando las aplicaciones de la infografía para aquello empresarios, empresas, agencias, estudios, que saben lo que es porque lo han visto en alguna parte, pero ni siquiera se le paso por la cabeza recurrir a ello.

Imaginaros que se empieza a emitir y al final en la mayoría de las obras además de crear un anteproyecto con mediciones, planos, replanteos y presupuesto s se añade y se hace necesario vara valorar el proyecto la infografía, fastidiar, seria potenciar un mercado que en este país no levanta cabeza, o lo hace a duras penas.

Qué os parece la propuesta?
    Nota: se aceptan todo tipo de comentarios, críticas, sugerencias, opiniones y nuevos planteamientos. Un saludo.

Me parece muy buena idea un anuncio de televisión. En otros países se pueden ver anuncios de páginas web para el registro de dominios, videojuegos, búsqueda de empleo, creo que en España solo se emiten anuncios de estos últimos, de monster.

Formar una sociedad de infografistas de todas las especialidades para ingresar entre dos y cinco euros por cabeza para con lo que se saque producir, montar y contratar un espacio de anuncio en televisión de dos minutos explicando las aplicaciones de la infografía para aquello empresarios, empresas, agencias, estudios, que saben lo que es porque lo han visto en alguna parte, pero ni siquiera se le paso por la cabeza recurrir a ello.
    Para que el anuncio tenga difusión nacional, necesitas o a varios miles de infografistas o incrementar esa tarifa, así que.

Kromático dice: Nota: se aceptan todo tipo de comentarios, críticas, sugerencias, opiniones y nuevos planteamientos. Está muy bien, pero si lo piensas un poco te gastas la pasta en anunciar una profesión según tú, desconocida. O sea con beneficio obvio, si es que lo hay, para los que se dediquen a esa profesión. Gracias.

En el momento que sea rentable, que puede ser ahora, por que no, es entonces cuando si una empresa grande no puede se juntara con otras para hacer eso. O sea que llevan esa ventaja. Pero ten por seguro que en el anuncio aparte de explicar un poco de que va el tema, si me apuras con el objeto de llegar a más clientes, o porque esa era la mejor idea publicitaria, se ceñiran a su propia empresa. Y si luego les va bien, contrataran a gente.

Mi proposición es que, si lo tienes tan claro te busques la pasta donde sea y de paso te saques los beneficios y si no, que encuentres a alguien que lo haga para sí mismo y que sea lo potente para pagar el anuncio. De este modo, seguimos ganando todos porque se va a enterar todo el mundo que es la infoarquitectura de todas maneras y tardas menos. Saludos.

No sigue nadie el hilo para opinar o k, se me quedan la mitad de los hilos medio moribundos, es que os falta imaginación o k? Un saludo.

Sera que todos opinamos igual que IkerClon y Airbrush.