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Tema: Render vistas ortogonales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    367

    Angry Render vistas ortogonales

    Hola a todos.veréis, se me está planteando un problema y no sé si alguien ha llegado a la solución: Yo a veces sacaba render desde la vista top sin problemas, con Vray y sin él. A veces me servia de vista, que, aunque lo parezca no es lo mismo que poner una cámara desde la parte de arriba de la escena.

    Bien, con el LightWave, ya sabes que o pones una cámara Vray con los ajustes necesarios, o la escena se va al cuerno, porque no sale ni de coña bien.

    Bien, pues ahí está la cosa, he estado mirando las deformaciones de lente de la cámara de Vray y no me hace nada y, además no sé si conseguiré la vista top perfecta, tal y cómo está en el visor de 3ds Max.

    A alguien se le ocurre cómo conseguirlo?
    La escena esta iluminada con una sencilla Vray Light dome para una planta 3d. Gracias de antemano.

  2. #2
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    Feb 2004
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    Render vistas ortogonales

    El LightWave no tiene la culpa. Cuando estas usando Vray Sky y Vray Sun, se recomienda usar Vray Cam, por la sencilla razón de que los valores de la cámara controlan la luz y no se desbarra. La cámara de 3ds Max no tiene esos valores por defecto, por lo tanto tendrías que poner valores de 0,01 y 0,001 para controlar la luz.

    Es un coñazo, si.

    Para mí la solución es:
    Poner la Cam de 3ds Max en modo ortogonal y cuidar las luces. Nada más.

  3. #3
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    Feb 2003
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    7,501

    Render vistas ortogonales

    O puedes poner la cámara muy lejos y usar una Focal muy larga.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    367

    Render vistas ortogonales

    Vaya, he dado con la solución e iba a publicarla, pero Mesh se me a anticipado. Aunque la solución que plantea outsider es correcta, lo mejor (al menos lo que he probado) es alejar la cámara muchísimo y poner un pedazo teleobjetivo, lo pensaba mientras lo alejaba, los teles aplanas las imágenes, ponle un tele a lo bestia, et voila.

    No sale ortogonal realmente, pero creo que me quedo con esta solución, me gusta mucho, aunque si queremos ortogonales, la opción de outsider sería la correcta.

    Pero el problema que tenía uut es que no estaba usando Sun+Sky, si no una simple Vray Light dome.

    Edit, por supuesto, muchas gracias por molestaros y por la ayuda.
    Última edición por Diego-Design; 29-07-2008 a las 12:35

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    1,642

    Render vistas ortogonales

    De nada hombre. Pensaba que buscabas una vista ortogonal perfecta. Ya enseñaras esas secciones. Lo más aburrido del planeta.

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