Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pininos en ZBrush

Pininos en ZBrush

Siguiendo mi filosofía de probar todo software 3d esta vez le ha tocado a ZBrush, el modelado base está hecho con Zspheres (una herramienta excelente) y la anatomía la hice siguiendo un tutorial que está en la galería de CGtalk todavía le falta trabajo a ver a donde llega.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Orgánico en zbrush.jpg  
    Última edición por sejob1975; 30-07-2008 a las 16:59
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Pininos en ZBrush

Muy bien, esto confirma mi teoría. Todo el que es bueno en modelado tradicional es mejor con ZBrush cuando se pone, a seguir así de bien tendrías que ver mis primeros intentos con ZBrush(pésimos), saludos.

Pininos en ZBrush

Perdón, es Zspheres y no Zspheres? Que me he vuelto loco buscando en internet. Un tipazo impresionante. A seguir así de bien.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Pininos en ZBrush

Bien Sejob, me diste ánimos para tirarme a la piscina del ZBrush.

Pininos en ZBrush

Norabuena, me lo pasé muy bien con ZBrush hace unos años. simplemente, bicho - Foros 3dpoder..

Al principio es jodido, pero es un pedazo programa. Si pudiera me lo compraba, aunque fuera para divagar.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Pininos en ZBrush

Yo empecé a modelar cosas orgánicas con ZBrush, antes que, con Blender incluso. Lo que pasa es que hay una mala concepción, no es coger el ZBrush y ya haces unos monstruos que flipas, no. Hay que tener bastante idea de lowpoly para empezar con buena base, e incluso si empiezas con las ZSpheres y pasas de modelos en baja en otros programas, aun así necesitas tener una buena malla, organizada y con todos los salientes en su sitio (dedos, etc). Y después esta la parte del esculpido, que no es tan fácil como parece. Ahora que ya tengo algo más de experiencia, aunque uso Blender, quizás ZBrush o modo sean los mejores programas para esculpir, solo que claro, hay que acoquinar.