Aquí dejo una vista de una nueva iglesia en Madrid.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí dejo una vista de una nueva iglesia en Madrid.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 2mg_estudio; 29-07-2008 a las 15:17
Ni siquiera un critica constructiva? Venga que los que empezamos desde abajo queremos aprender.
A rasgos generales te diría que fallan los materiales, tienes que trabajarlos más, deberías decir que motor de render usas, la vista de la primera es demasiado perpendicular a la cámara y se ve muy plana. Un saludo.
Pues como pidas críticas me pongo morado, es mi deporte favorito. Empezando por los encuadres, no me aclaran nada, tanto en perspectiva como en composición. Y menos cuando en el primero, me gusta buscar que las sombras nunca lleguen de frente al edificio, aplanan los relieves, incluso intentando picar el ángulo del sol, no me quedan bien.
En la segunda, está mejor, pero dejaría ver la base del edificio, parece que escondas esa parte, las imágenes están a muy baja calidad o resolución, y salen artefactos en algunos sitios, los vidrios están logrados, es la parte que mejor te quedo, luego en los voladizos de los tejados, aparecen unos difuminados muy raros, debidos a los vidrios pegados a estos, y en los mismos vidrios. El coche de la 2 imagen tiene fallos en los cristales, y en el material de la carrocería, no se comportan como debieran.
El azul de cielo es también incorrecto, y la iluminación se puede mejorar, no sé que motor de render usas, si usas alguno en especial.
Ala, servido.
Perfect, perfecto. A ver, la imagen esta sacada con 3dsMax y Vray, la primera, tiene que ser un alzado, lo que ves si te sitúas en frente, y respecto al suelo, sí, esta escondido.
Respecto a los materiales, el que más complicado me ha parecido es el acero de la cubierta (tipo acero oxidado) de estos que se ven naranjas-marrones por el oxido. Y respecto a la iluminación, en los pocos renders que he hecho siempre es lo que más me cuesta. Gracias por los comentarios, en estas imágenes o posteriores, serán las líneas que siga para mejorar, por cierto, a qué te refieres con artefactos?
Hola de nuevo, con artefactos me refiero a, por ejemplo, las aristas negras de la 2 imagen, ¿exportaste desde el programa SketchUp? Parecen las típicas aristas incorrectas de exportar mal desde este programa. O bien un material en baja calidad, junto al resto de la imagen.
Si deseas mejorar esos render, ya tardas en buscar tutoriales de Vray Sun y Sky.