Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Tortuga varias pruebas

3dsmax Nuevo posteo de mi tortuga interminable-esta vez una prueba de piel

Buenas a todos. Me encuentro ahora enfrascado en el modelado de una tortuga de florida desde este fin de semana. Voy probando tanto modelado, como texturizado, huesos en 3dsMax y dando los primeros pasos con ZBrush (poca cosa). El problema será unirlo todo. Me gustaría que me aconsejarais un poco puesto que aún tengo bastantes dudas. Muchas gracias.

Ahí van un wire, los comienzos, un poco más avanzado, prueba de huesos, 3 intentos de ZBrush, y prueba de texturizado con Unwrap map de la concha.

Por ahora eso es todo. A ver si consigo terminarlo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tortuwire.jpg   tortuguita 3.jpg   huesos-1.jpg   tortuzbrush.jpg  

tortuzbrush2.jpg   tortuzbrush3.jpg   tortuzbrush4.jpg   tortugacapazazonprueba.jpg  

Última edición por formas3d; 17-01-2009 a las 01:06

Tortuga varias pruebas

Se ve muy guapa, será un punzado ponerla a andar. Más bien es un galápago ¿no? Con esas uñas y ese caparazón. En un parque cerca de dónde vivo hay un lago artificial, había una vez una paloma muerta flotando y un par de galápagos dándole bocados por debajo, esos bichos son carroñeros auténticos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Tortuga varias pruebas

Mira, justo estoy por empezar un nuevo personaje, y valga la redundancia es una tortuga, pero más cartoon, así que, me encantó tu modelo, en unas semanas más empiezo con la mía para que la veas.

Tortuga varias pruebas

Gracias Edian y Gekonidae por los comentarios. A ver si vemos pronto esa tortuga cartoon. Gekoniadae ya no sé si es un galápago o una tortuga. La verdad es que he cogido 200 fotografías del Google y he tirado para adelante. Pero bueno, a ver qué sale. Me conformo con que salga.

Ahora estoy liado con el Unwrap de la cabeza. No sé muy bien lo que va a salir de ahí. Así que nada. Pronto pondré actualización del modelo. Saludos.

Tortuga varias pruebas

Buenas a todos. Adjunto un par de morphing y una duda. Hice el morphing de la cabeza que se mete hacia adentro, pero lógicamente cuando hago eso se me quedan los huesos por fuera y los ojos. No sé qué técnica usar para eso. Si alguien me echará una mano lo agradecería. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ojoscerrados.jpg   bocaabierta.jpg  

Blender Tortuga varias pruebas

En mi opinión creo que lo haces bastante bien y a ver si haces una animación con ella, e caparazón está muy bien, a ver qué tal el tejido que recubrira el cuerpo.

Dxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd.

Se parece a la tortuga Manuelita.

Tortuga varias pruebas

Hola. Yo para meter la cabeza hacia dentro lo haría usando el Rig de huesos, escalando o moviéndolo y haría un Morphs sobre esa postura de la cabeza metida para darle más dinamismo a la carne de la cabeza que se arruga.

Me parece un poco salvaje un Morphs de meter la cabeza hacia dentro, que se puede hacer claro, pero creo que sería más lógico sonseguirlo con el Rig y que este al colocar la cabeza dentro vaya activando automáticamente un Morphs, por ejemplo.

U saludo.

Vuelvo a postear mi tortuga interminable esta vez una prueba de piel

Bueno aquí sin pena ni gloria otra vez con la tortuga. Me he puesto esta noche a hacerle la textura que estaba aburrido. He utilizado fotografías del Google con poca resolución así que, me las he visto un poco canutas, pero no quería hacer algo definitivo puesto que aún le quedan bastantes arreglos por hacerle, como mejorar un poco el Unwrap map que tiene unas partes con bastante menos detalle que otras. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tortuga1,5.jpg  

Tortuga varias pruebas

Bua me encanta, lo único que me deja un poco desencajado es que la textura del caparazón parece de la típica galápago y la textura de la piel de la común tortuga de acuario casero, de esas que todos hemos tenido, con palmera y todo, pero vaya está muy bien.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Tortuga varias pruebas

Guau. Me gusta el bicho, aunque creo que el caparazón como bien te han dicho, no es de la de flores, es más verde diría yo. Pero está muy bien, a esperar el acabado.

Aquí tienes unos bajos. http://www.turtlefarms.com/specialty...lly_normal.jpg.
    Última edición por karras; 17-01-2009 a las 17:36

Tortuga varias pruebas

Pues ha quedado guapa. Sólo veo raro el caparazón. Primero porque la textura parece que no encaja y segundo porque tampoco parece la de esa especie.
    ¿Vas a integrarla en una escena?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Tortuga varias pruebas

Guau. Me gusta el bicho, aunque creo que el caparazón como bien te han dicho no es de la de flores, es más verde diría yo. Pero está muy bien, a esperar el acabado.

Aquí tienes unos bajos, aunque ésta es muy amarilla en vez de roja. http://www.turtlefarms.com/specialty...lly_normal.jpg.
    Karras no me jodas que además de armamento militar eres un experto en quelonios, por cierto, que también se llamaba tortuga al testudo militar.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Tortuga varias pruebas

Muchas gracias a todos por los comentarios. Pues si gente, tenéis mucha razón sino toda. El caparazón no es exactamente de la florida. Se le pondrá el caparazón que le corresponde. Muchas gracias Karras por la referencia.

Gekonidae se integrara en escena por supuesto. Saludos.

Tortuga varias pruebas

Karras no me jodas que además de armamento militar eres un experto en quelonios, por cierto, que también se llamaba tortuga al testudo militar.
    Aquí el que no corre vuela. Y de experto nada de nada, sólo modelo tanques, no experto a los expertos les pido consejo, pero en otros sitios. Y sólo busqué en Google imágenes, pero si alguien tiene una tortuga de esas que la escanee es la mejor referencia y el animal no sufriría nada de nada.

Tortuga varias pruebas

La tortuga está genial, coincido con los compañeros acerca de la textura de la concha. Saludos. Adié.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo