Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Detalle mesa ratona

Detalle mesa ratona

Aquí va un detalle da la mes ratona del living que vengo mostrando, con esta imagen concluye la presentación de este cliente, espero que les guste el resultado.

Con 3ds, rya y Adobe Photoshop. Saludos, desde Argentina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 0001.jpg  

Detalle mesa ratona

Está muy bien. Aunque no me convence mucho la piedra de la chimenea, creo que lo mejor sería modelarla, digo yo haría eso. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Detalle mesa ratona

Estoy de acuerdo con Duvas con el tema de la piedra, aunque yo no la modelaría, simplemente le pondría un Vray displacemento aumentaría el valor si ya lo lleva, aparte de eso me gusta el efecto de la luz, buen detalle.
    Última edición por Benaski; 30-07-2008 a las 10:59

Detalle mesa ratona

Yo creo que la piedra de la chimenea si lleva Vray displace, pero le falla el mapa del displace que le has puesto, debe de ser más plano donde la piedra y más profundo entre las piedras.

Por lo deas la imagen está muy bien. Un saludo.

Detalle mesa ratona

Está muy bien. Aunque no me convence mucho la piedra de la chimenea, creo que lo mejor sería modelarla, digo yo haría eso. Saludos.
    Gracias amigo, creo que voy a modificar un poco el mapa de desplazamiento, porque moldear las piedritas dudo que lo haga. Gracias por el comentario.

Detalle mesa ratona

Estoy de acuerdo con Duvas con el tema de la piedra, aunque yo no la modelaría, simplemente le pondría un Vray displacemento aumentaría el valor si ya lo lleva, aparte de eso me gusta el efecto de la luz, buen detalle.
    Gracias benaski, coincido totalmente, pero como decía antes creo que puedo mejorarlo modificando el mapa de desplazamiento, cuando tenga tiempo (lo cual es medio complicado) prometo modificarlo. Gracias por el comentario.

Detalle mesa ratona

Yo creo que la piedra de la chimenea si lleva Vray displace, pero le falla el mapa del displace que le has puesto, debe de ser más plano donde la piedra y más profundo entre las piedras.

Por lo deas la imagen está muy bien. Un saludo.
    Exactamente, sin dudas es donde debo apuntar para mejorar la imagen (igualmente fue entregada y gusto mucho) pero por supuesto que aquí hay un puntos de vista profesional que me interesa conocer y que agradezco infitamente.

Detalle mesa ratona

Hola pues soy como nuevo en el foro, pero según mi experiencia te puedo decir que ha ese mapa de desplazamiento hay que meterle lado de irregularidad en algunas áreas, porque según veo es solamente un mapa con las piedras balncas y las cisas negras, por lo que el despalzamiento lo hace muy homogenio.

Detalle mesa ratona

Hola pues soy como nuevo en el foro, pero según mi experiencia te puedo decir que ha ese mapa de desplazamiento hay que meterle lado de irregularidad en algunas áreas, porque según veo es solamente un mapa con las piedras balncas y las cisas negras, por lo que el despalzamiento lo hace muy homogenio.
    Gracias por el comentario.

En realidad, ese revestimiento homogéneo y tiene las juntas hundidas, por eso es que el error lo veo solo en la rugosidad que le di a cada piedra, pero es homogéneo como en la imagen. Saludos desde Argentina.