Hola, os acordáis del robot que hice hace tiempo? Pues el caso es que mejore las texturas, me curre las del relieve y las de especularidad y tal, modele una base y ahí se quedó la historia, no pude seguir la escena, y ahora después de haber hecho limpieza en el ordenador me he encontrado con este render, fue el último que hice de la escena, me gustaría haberla continuado ya que me estaba gustando bastante, y ya que la imagen estaba criando malvas en el disco duro pues prefiero ponerla aquí, hubiera sido correcto en trabajos en proceso, pero como este no lo voy a continuar, y que la estrujéis, las texturas las tengo por ahí repartidas unas en un DVD otras en otro, el caso es que para que me ponga con esta escena, chungo, prefiero empezar otra de cero.
IkerClon, tu ya la habías visto, mira que hace tiempo ya ¿eh? Fíjate que está igual que entonces.
Bueno, esto es lo que quedo de aquel robot, lo que es o lo que pudo a ver sido, pero bueno, el vaso esta medio lleno al fin y al cabo, ¿no?
Como no Scanline. Saludos.
Vaya, yo me acuerdo, la verdad es que está genial. Entiendo lo que dices, yo tengo algunas imágenes de hace mucho tiempo, cuyos ficheros de texturas,me resultaría difícil de encontrar. Era la época de aprendizaje sin método. Ahora soy muchísimo más organizado, y ya no tengo ese problema, pero es una pena. La verdad es que, si que da pereza recuperar esas cosas. Pero empezarlo de cero, también.
Yo también lo recuerdo. Lo llevabas muy bien, muy currado. Sería la leche ver una lucha entre los robots de Endora y este. Y bueno, que te comprendo, a veces da menos pereza empezar de cero que retomar una imagen, a mí al menos nunca me apetece coger un trabajo que dejé a medias.
Supongo que, será la luz, pero las texturas las veo extrañas, pena que no puedas tirar un render algo más neutro, porque el modelo tiene muy buena pinta la verdad.
El Lens, sí, está muy tocho, quería que diese el efecto de que está pegando a la cámara con fuerza y directamente, pero esa idea se ve truncada por la sombra que hay delante del camión, que no da el efecto que debería dar si el foco estuviera directamente enfocando a la cámara.
IkerClon la animación, no, creo que no la he llegado a colgar.
Voy a ver si la encuentro. Si, pero ocupa 1,2 megas. A ver si apaño algo y lo cuelgo por algún lado.