Hola. Primeramente decir hola, este es mi primer mensaje por este foro. Pongo mi último modelo que he estado haciendo. Las texturas son medio fotografías medio pintadas a mano.
Espero que os guste.
Hola. Primeramente decir hola, este es mi primer mensaje por este foro. Pongo mi último modelo que he estado haciendo. Las texturas son medio fotografías medio pintadas a mano.
Espero que os guste.
Bienvenido. El edificio no está nada mal, pero te reseñaría un par de cosas.
Se nota demasiado el tiling o repetición de la textura de los ladrillos, sobre todo en la última vista. Hazte una textura gorda en Adobe Photoshop y añádele alguna capa de suciedad o algo para disimularlo, es decir, para evitar que se vea la repetición.
El grafiti está muy bien, pero no creo que los que lo han pintado hayan montado un andamio para ello. Que está demasiado alto, vaya yo llenaría toda la parte inferior del muro de grafitis y pintadas, así daría más apariencia de Bronx. Saludos.
Aparte de lo que comenta el colega IkerClon, está muy bien, tiene estilo.
Como dijo IkerClon, la suciedad, tío que estás en el Bronx tronco.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Hola. Gracias por las respuestas. He añadido un poco más de suciedad a las paredes, y he arreglado el problema del Tile de la pared de detrás.
Ahora el tema pinta un poco mejor.
A ver cómo lo veis ahora.1. Gracias.
Si, pinta mejor, pero cuanto tienen tus ladrillos? Así a simple vista cálculo siguiente, una puerta tiene más o menos 210 de altura, y hay 6 ladrillos al lado de tu puerta, eso quiere decir que tus ladrillos mide 35cm y eso en la parte más pequeña.
Te aconsejaría que escalaras mejor esa textura.
Por lo demás sigue trabajando, mira que se ve bastante bien.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
A mí el ambiente me gusta, pero la pared de ladrillo claro está hecho de unos ladrillos que dudo que haya un albañil sobre la faz de la tierra capaz de levantarlos, son enormes.
Y los rojos, también los veo grandes, vigila las proporciones.
En cuanto al fondo negro, yo no puedo con él, es algo personal, pero yo lo cambiaría ya.
Y en general me gusta, es una escena con mucho juego.
He retocado la proporción de los ladrillos y ahora el tema es más convincente. Gracias. Aquí están los renders finales. Espero que os gusten.
Hazlos más pequeños. Pon una visión del edificio a la altura humana, para verlo mejor. Gracias y saludos.
Sigues pecando en el tamaño de los ladrillos, ¿cómo se caiga uno vas a matar a 4 camellos de golpe. Ah otra cosa, en estas dos últimas imágenes las ventanas no tienen profundidad, relieve, parece que estén pegadas a la pared.
Bueno, pero la escena me gusta bastante, con sus farolas, no todo va a ser negativo.