Ande?
Ande?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ya está puesta por ahí.
Hola. Bueno aquí una aprendiz de maestros manda su Jeta y sus primeros trabajos, (mi Jeta, para más originalidad). Vaya, se aceptan críticas, constructivas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Chati, ¿Qué te estaban contando? Bienvenida.
¿Críticas constructivas? Pues, creo que la fundamental es que. Que necesitas un IkerClon en tu vida, muchacha. Posdata: un aplauso al administrador salido. Viva. Bravo.
Bueno, ten en cuenta que estos ya son unos viejos. Bueno, ya sabes.
Tengo la sensación de que me echáis menos años de los que tengo. Que me contaban? No me acuerdo, pero las bravas estaban de muerte.
Y.
Iker vas a tener que pasar todo el mensaje a la sección testosterona para deleite de todos.
Vaya, yo ya estoy con enamorada, así que, no entrare a leer esa sección nueva que para el bienestar de muchos usuarios (bien, Miguel, josue3d) se creara.
holas soy novato :D
Chati, hay muchas hormonas desbocadas en el foro, ten paciencia, en el fondo somos buenos chicos (más o menos) de todas maneras, con esa Jeta, los prejuicios con la edad sobran.Tengo la sensación de que me echáis menos años de los que tengo. Que me contaban? No me acuerdo, pero las bravas estaban de muerte.
Y.
Ponle párpados a tu careto 3d, para que pueda dormir, guiñar, y poner cara de interesante. Me llaman la atención las cejas animé, contrastan con el estilo de tu personaje ¿es adrede? Venga, sigue publicando para ver tus progresos. Bienvenida al foro. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, bueno gracias. Si es adrede, y lo de los párpados, lo intentaré. Oye cómo se llama tu grupo? Que música es?
Mira cómo se las sabe el jefe (Shazam), un par de palabritas y. Y hombre por las fotografías parece que es heavy. Arriba Metallica, ACDC, system of a down.
Por eso es el jefe, arriba Ratm, arriba alianza corazón.
holas soy novato :D
Vaya Shazam, se nota que la edad te da experiencia ¿eh? O será tener un grupo. Bienvenida chati.