Bueno, pues ya pongo una yo. Aquí estoy trabajando. En serio, me aburría y me hice una fotografía. Lo juro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Esta es de cuando me desperté tras la juerga de celebración post-entrega de mi zulo:
![]()
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Venga, ya puestos, ahí va mi fotografía, en esta salgo mal, pero bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estaría más contento si estuviera con ese chica de mujer. Que mujer, mama mía. Edito: como os ponéis debajo del nombre eso de carpe diem, morritos vascos.
Última edición por jacksparrow; 06-08-2008 a las 10:54
Tienes que hacer un ingreso de la cantidad que te indique al número de cuenta que te paso ahora mismo por privado y decirme que quieres poner.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Estoy con Alba. Venga, si queréis ver escotes generosos (acordaos que estamos en agosto, hace calor y hasta las 3deseras que no dan el perfil van con ropa muy ligera) ya podéis ir subiendo fotografías auténticas. Nada de fotografías robadas como hace Frodo, aunque los montajes con humor como los de Klópes sí se aceptan.La última fotografía ha sido de una chica, y debe tocar como a 20 chicos (o más) por chica en este foro, así que, echando cuentas.
Demasiada timidez por aquí. No me hagáis quitarme la camiseta.
¿Montajes?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que se la quite. Que se la quite. Que se la quite.Demasiada timidez por aquí. No me hagáis quitarme la camiseta.
Que se la quite.
Real academia española.
tímido, da. (Del lat, timĭdus).
1, adj. Temeroso, medroso, encogido y corto de ánimo. Ut, CS.
Yo lo que ehecho de menos son los gifs animados de Ballo, yo voto por que los recupere.
Yo echo de menos a Ballo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sera que lo echas de menos.
Se deja llevar por las malas influencias. Pero Ballo, se ha pirado?Sera que lo echas de menos.