Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Spiderman hecho polvo

Spiderman hecho polvo

Tengo un reto, es una idea que llevo trabajandolame desde hace tiempo, porque sois muy buenos todos, pero sólo a nivel tñecnico, en mí humildad pret4endo algo más, una cosa, así como amor, ahí va mi reto, quiero, amo, a Spiderman sólo veo destrozado, es el único superhéroe que siempre pierde, tengo una visión.destrozado, y ahí va mi critica----------sois demasiados condesciendentex con vuestros héroes, quiero ver a Spiderman hacho polvo, realmeanta destrozado.jijhiji hecho un verdadero asco, tenéis una téctina increíble, utilizarla, por supuestoquepondrémiversión amor y salú para todos.

Spiderman hecho polvo

Y vengo de, raticurí curí curí. Bendito seáis todos.

Spiderman hecho polvo

Pero, chamaman, no leíste nada, bediro tu sewas támbien arriba el hermoso.

Spiderman hecho polvo

Lo siento perdón, escribo como el carajo, traducción: se le quiere estouy fatal, un beso.

Spiderman hecho polvo

Hey Ramón, macho no te has pasado mirando demasiado tiempo en el foro ¿eh? Mira este enlace anda: Spiderman para el tío Gremil - Foros 3dpoder..

Y de paso coloco dos de los dibujos que le hice a Gremil sobre su Spidey. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VENENO%20MACHACANDO%20A%20SPIDEY%20PINCEL.jpg 
Visitas: 8480 
Tamaño: 219.3 KB 
ID: 79298   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VENENO%20MACHACANDO%20A%20SPIDEY%20PINCEL%20GRISES.jpg 
Visitas: 1903 
Tamaño: 639.5 KB 
ID: 79299  
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Spiderman hecho polvo

Fíjate cómo están planteados los retos previos, hazlo por amor o por lo que tú quieras, pero ordena tus ideas y propón una actividad más coherente, sino tendremos que mudar el hilo a otro sitio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Spiderman hecho polvo

Perdón, me fui de madre, a ver si me explico, el pequeño trepamuros es mi superhéroe favorito, lo que pretendo es una mirada diferente, aunque psicológicanmente muy cercana a las desgracias del lanzaredes, pues en esos ámbitos es lo que lo hace cercano a nosotros, que yo sepa es el único superhoroe que tiene problemas con el alquiler, su novia etc, mi visión o reto es una imagen de el que refleje todo esto, hace tiempo que tengo una visión del retorcido con cables y tuberías pasándolo realmente mal, atravesándolo, realmente sufriendo, pero como todos sabemos con la entereza y lo que le hace fuerte, su capacidad de superación ante la adversidad, algo, así como un cómic que realmente me inpresiono por su nueva mirada al cómic del héroe.Arkham Asylum de grant Morrison y Dave mckean, sobre Batman. Pretendía un reto parecido o semejante sobre la visión de vuestro vecino, el trepamuros lo que decía de la calidad del foro lo mantengo, creo que sois muy brillantes, por eso la idea de proponer una visión del héroe ligeramente diferente a lo que estamos acostumbrados, lo siento si no me esplique lo suficiente, hace años que quiero hacer una escultura de Spiderman hecho polvo.pensé que era algo interesante, otra visión del héroe, mis disculpas.

Spiderman hecho polvo

Ya veo a qué te refieres, pero empieza tú, los demás siempre estamos a tiempo si vemos que la cosa va en serio.

Spiderman hecho polvo

Lo veo justo, y de paso decir que bonito avatar buscemero de Gremil. Vector.

Spiderman hecho polvo

Ok, en breve pondré el primer boceto sobre la idea, gracias.