He terminado un curso acelerado de iniciación a Blender, este es el resultado. Aún me queda mucho por descubrir, pero creo que ya padezco de blenderitis.
Así que, cualquier sugerencia, c & c, será bien recibido.
He terminado un curso acelerado de iniciación a Blender, este es el resultado. Aún me queda mucho por descubrir, pero creo que ya padezco de blenderitis.
Así que, cualquier sugerencia, c & c, será bien recibido.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Se ve simpático, pero creo que es más cabezón.
Vale que falta mucho por aprender, yo también estoy en las mismas. Blenderitis. Vaya. Saludos.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
No es que este mal, no, pero creo que los Simpsons tienen la particularidad que, si no los haces 100% igual, se ven raros. Veo que te has acercado bastante, pero un aobservación: Homero tuene una línea de cabello en zigzag alrededor de la cabeza y 2 rulitos en la cima. Creo que si se los añades ganara bastante.
Aleksander:pues, no sé, yo lo veo bastante cabezón, quizás debería tener un poco más de ancho. Kenderbolivar: ahí estamos, pillados hasta las cejas de blenderitis.
Rabidsquirrel.: ostras, pues es verdad, se los iva a poner en el cursillo y después me olvidé completamente, me pondré a ello. Gracias por comentar.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
Yo le quitaría la línea negra que bordea la ropa o al menos la haría mucho más fina. Es una gilipollez, pero es lo primero que he pensado al ver la imagen.
Es un buen comienzo y va muy bien a mi parecer.
José, Luke, gracias por comentar. Bueno, haciendo caso a varias recomendaciones subo una actualización: le he puesto los pelos y pulido la línea negra (con una línea más que le da mayor sentido y que en el dibujo que usé de ref, tenia).
Ramón, te has cogido un personaje bastante difícil para empezar ¿eh? Me gusta mucho el cuerpo, las proporciones y volúmenes, muy conseguido. La cabeza, creo que por eso de que el dibujo no es muy tridimensional que se diga, es lo más difícil de dar con ello.
Me da la impresión de que los ojos deberían ser un poco más grandes y estar un poco más bajos, más cerca de la boca.
Me gusta cómo en el dibujo original Homer tiene los párpados más caídos y las ojeras marcadas del pedo que lleva, igual eso te ayudaría a enfatizar la expresión.
Muy buen comienzo con el programa.
Si, creo que sí, ya habíamos hecho la cabeza de Homer en el curso (con otra expresión) y a mí me dió por continuarlo para hacer una escena final.Ramón, te has cogido un personaje bastante difícil para empezar ¿eh?Tienes razón en todo y soy muy consciente del tema de la expresión del original y de otros detalles, pero fue un cursillo relámpago: 15 días y sólo media jornada, tuve que montar la escena y renderelizarla en apenas 6 jornadas, así que, tuve que darla caña y prescindir de algunas cosas.Me gusta mucho el cuerpo, las proporciones y volúmenes, muy conseguido. La cabeza, creo que por eso de que el dibujo no es muy tridimensional que se diga, es lo más difícil de dar con ello.
Me da la impresión de que los ojos deberían ser un poco más grandes y estar un poco más bajos, más cerca de la boca.
Me gusta cómo en el dibujo original Homer tiene los párpados más caídos y las ojeras marcadas del pedo que lleva, igual eso te ayudaría a enfatizar la expresión.
La idea de la escena era para tocar ciertos parámetros: usar fluidos con el líquido de la botella, practicar con el Hair en la alfombra, hacer Bump en el sofá, pero con el tiempo tan justo no fue posible, en la cabeza, aunque no se note demasiado si pude practicar un mapeado UV y construirle la textura.Gracias.Muy buen comienzo con el programa.
Ahora espero profundizar más en el programa (que me está encantando por cierto) y hacer ya una escena más en mí honda. Un saludo.