Cordial saludo, hace varios días estoy modelando y texturizado en 3dsmax, pero me han encantado más los resultados que he visto con LightWave, en 3ds Max tu importas los planos de CAD y los pones en la forma de la cual te sea más fácil trabajar (ejemplo: yo importo las plantas y las fachadas de las cuales estas últimas las pongo paradas y el plano acotado, para tener control total del modelado), mi pregunta es: como hago para importar los planos de AutoCAD a LightWave, para a partir de ellos crear el modelo en 3d.
La verdad encontré un plugin que me permite trabajar de forma muy amigable en LightWave, como es el wtols3d o LWCAD, pero no he encontrado la forma de importar los planos en 3d, para mí esto sería lo mejor ya que todo lo haría en LightWave.
La forma que no me gustaría es modelar en 3ds Max e importar el modelo a LightWave, si existe está forma, ya que adicional necesitaría el 3ds Max y es lo que quiero evitar, de todas maneras, hay alguna forma de importar modelos de 3ds Max para texturizarlos y renderizarlos en LightWave?
No olviden me gustaría más poder realizar todo con el LightWave. Gracias.