Aja, suerte muchachos.
Aja, suerte muchachos.
holas soy novato :D
Olvídate del del albornoz, todos en el foro conocen sus desviaciones sexuales ¿quién demonios es el del albornoz? Por cierto, ¿de dónde dices que eres?
No, no hay muchas féminas en el foro, pero las que hay son.
Por ti haría una excepción, tonto :besitos.Mars, yo cumplo todos esos requisitos, bueno, menos el de ser chica.
Como dicen aquí en Perú, creo que la testosteronas, han disminuido al punto de que se comporte extraño mi compañeros Mars. Bueno.
No se comporten así con la amiga, de donde eres amiga.
Soy de Barcelona. ¿tu exactamente de donde eres de Perú? Tengo un primo allí.
Tú también Miguel? Oye tu eres de gran bretaña, o sea eres británico, dejemos a los dos tortolitos (Mars y chati) solos no hay que molestarlos.
Ok.
Borrar.
Mars, te estas quedando atrás.
Rafito 1- Mars 0.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Es Miguel 1 - Mars Attak 0 yo no, yo soy el referido.
Qué buena, ¬_¬, yo si soy de Perú chica igual que Rafito. Exactamente la ciudadela de lima. A mi por que me ponen puntuación. Saludos.
Bueno, Barcelona no cae tan lejos, pero ya veo que te va más lo exótico. Seguiremos esperando a mí medio melón.
Oye, que la operación no era de fimosis, sino de orejosis. Al de la fimosis lo llevaba siempre detrás de mí, subido sobre unos zancos desde hacía algunos años, y ya me empezaba a molestar, por eso decidí cortar por lo sano.Ah, y como me dejáis, pues voto al del albornoz con luz roja, al de los conciertos ya, al de la fimosis.
Bienvenida al foro chati, y no hagas mucho caso a todos estos, que están como cabras, si quieres quedamos y te cuento un poco como va todo lo referente al foro y tal, y cual, bueno, no, que estoy casado y si me pillan acabo operado de fimosis, pero a lo bestia. Por cierto, y hablando del tema, un chiste:
¿Recordáis al John bobbit, aquel tipo al que su mujer le cortó el pene y lo tiró por la ventana hace algunos años?
Pues resulta que iban dos en su coche, y en el momento de ocurrir el susodicho incidente, pasaban bajo la ventana de la familia bobbit. A todo esto, que el pene cae sobre el parabrisas del coche y rebota con un fuerte ruido thump. Entonces, el que va conduciendo se vuelve muy alarmado y le dice a su colega:
-Vaya. ¿has visto que pedazo de rabo tenía ese mosquito?