Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pues eso no

Pues eso no?

Vaya, venga me presento, mi nombre es Juan, diseñador gráfico en proceso de Barranquilla, Colombia. Si bien no he dado en mí facultad aún 3d Studio Max ya la tengo matriculada para dentro de dos semestres, pero me muero por aprender desde ya.

Desde hace ya un tiempo andaba merodeando en el foro y he aprendido innumerables cosas. Me registro con la esperanza de poder aprender muchísimo más y quién sabe, a lo mejor en algún tiempo, también enseñar lol. Un saludo a todos, y de miles de gracias. Los que publican ayudas, tutoriales etc. No tienen la más mínima idea de cuanto motivan y ayudan a aquellos cuyos conocimientos en el área aún son limitados. Saludos.

Bienvenido a foro3d khaos2

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Pues eso no?

Bienvenido solo mantente vigente en el foro y aprenderás lo que quieras.

Pues eso no?

Muchas gracias por la bienvenida Edian y sí, espero invertirle mucho tiempo al foro.