Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pileta

Pileta

Hola gente. Hace rato no publico nada por aquí, así que, decidí dejar una imagen de mi último trabajo. Me gustaría que le saquen el cuero lo más posible, ya que hay defectos que no distingo que hacen que mis imágenes tengan poco realismo.

Se agradecen las críticas. Saludos desde ya.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pileta5.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 357.9 KB 
ID: 79593  

Pileta

Pues bien mx christian17 saludos, lo que veo algo extraño es la iluminación, ya que en el primer plano la imagen según lo entiendo está muy quemada, incluso me atrevería a decir que sin textura todo el caminamiento alrededor de la pileta, y al fondo casi ni se distingue, deberías comentar que clase y algunos parámetros básicos de la iluminación que utilizaste para que alguien o tal vez yo podamos ayudarte.

Lo que sí me imagino es que, si la textura de mosaico en el muro es la que pienso que es ese render salió tal vez en unas 2 horas, ¿no?
    De cualquier manera ánimo que ya vendrán algunos comentarios más constructivos, éxitos.

Pileta

Hola José Humberto. Gracias por el comentario. Es verdad que por ahí no di especificaciones como para que hagan las críticas, aquí les dejo algunos de los parámetros más importantes como para que puedan tener mayor idea.

Software: 3ds Max.

Render: Vray, aproximadamente 10 minutos.

En cuanto a las texturas es cierto que el piso tiene una textura muy poco trabajada, tal vez vendría bien utilizar alguna más sofisticada para ver si cambia la cosa. Los mosaicos del muro llevan una textura que baje de internet y el material lo arme yo, en realidad es bastante rápido de renderizar, solo que no me convence mucho la intensidad del azul, sospecho que es una de las cosas que le quitan realismo a la imagen.

En cuanto a la iluminación, la escena lleva una Vray Light desde una ventana que está justo detrás de la cámara y abarca 2/3 de la habitación, y un Vray Sun apuntando más o menos como si fuesen las 3 de la tarde aproximadamente. Saludos.

Pileta

Hola, ¿Qué tal? Yo lo que veo es lo siguiente:
    -Existe una luz demasiado intensa y puntual que quema la imagen en la zona de la escalera, fíjate en el suelo que es casi blanquecino, que provoca también en la cerámica de la pared un reflejo muy puntual y extraño. Además, eso provoca como ya te han comentado una gran contraste de iluminación con zonas muy oscuras.

No me parecen demasiado reales los reflejos metálicos de las escaleras ni de las barandillas.

La cerámica no me convence, parece desenfocada no sé, irreal. Un saludo.

3dsmax Pileta

Hola a la imagen en general se la ve bien me gusta mucho la planta que ubicas en las paredes se ve genial lo que me llama la atención y se ve un poco raro es el material de borde la piscina que tiene un ligero plano lateral que se quema mucho ya que si se observa bien me parece que la iluminación que predomina es la exterior al menos esa es mi aprecicion personal además también deberías revisar los parámetros de la luz lateral que ubicas ya que le está encendiendo demasiado al mosaico de la piscina y se lo nota mucho los planos que tienes en la pared lateral me aparece que debería darle un mejor acabado o tratamiento o iluminarlo de una mejor forma ya que parecen sobrepuestos en cuanto al agua bien se la ve muy bien por el resto sin novedad.

Sigue adelante.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir