Vale pues voto
Fiz tiene razón, hay que criticar el trabajo de chati. Yo mencioné algo en el otro hilo, pero lo haré igualmente aquí, para darle continuidad a este.
Me parece que la iluminación no ayuda mucho, sin embargo, se aprecian unos bellos ojos, unas manos delicadas y suaves. No se ve la boca, pero se intuye muy sensible, espera, espera, ¿Qué critique la cara de la izquierda? Vaya, vale, vale.
Pues nada, creo que unos buenos párpados (con pestañas) le vendrían bien. Suavizar algunas zonas, como dice Fiz. Me gusta el estilo de las cejas. Chati, que tal si pones una captura de la malla o un render en modo wire ¿piensas animar el personaje? Hay sugerencias que se pueden hacer dependiendo del objetivo del modelo, si es solo imagen estática o si va a ser animado. Ya nos dirás. Saludos extasiados de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter