Página 7 de 569 PrimerPrimer ... 567891757107507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Nuestras jetas

Veste Rafito, provecho Shazam. Hola amiga que tal, hace cuanto andas en 3d.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Nuestras jetas

Tranquilo Miguel que tu pateas con las dos piernas, cuéntales a los demás usuarios que te pareció la apertura del nuevo portal peruano en 3d, ayer fuiste a la inauguración ¿no? En la discoteca, a cuantos amigos gorreastes?
    holas soy novato :D

Nuestras jetas

Hola, pero este mensaje no era para mostrar la Jeta de la peña? Que hace aquí todo el mundo largando sin poner fotografía? Comprobado, entra una chica y las respuestas se multiplican por 50 mil. Un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Nuestras jetas

Pues si tienes razón no cambiaran nunca estos chicos caray.

Nuestras jetas

O será tener un grupo.
    Pues cuando comente que soy profesor de música especializado en trompeta, que toco el piano (y por estas dos cosas domino la lengua y las manos que no veas) y que me encanta dar masajes, ya verás tú, ya

Nuestras jetas

Vaya Mars vas fuerte. Suerte tío.

Nuestras jetas

Vamos Mars, tienes el camino libre, suerte y provecho.

Nuestras jetas

Bueno aquí estoy yo, es la única fotografía que tengo a mano y estoy con una compañera de apartamento. Me encanta el básquet y el 3d y por supuesto mi esposa, besitos.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Nuestras jetas

Borrar.

Nuestras jetas

Vaya, que buena este mensaje crece como la espuma, y para los peruanos que me ven (me len) fue la entrega de premios del concurso de 3d en Perú.

Y para que más gente conozca la dirección, para los interesados. Saludos, para la amiga.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Nuestras jetas

Me va gustando este mensaje. Primero por las caras del algunos que son la repanocha, no de feos, sino que molan. El tatoman tiene cara de superhéroe cachas, diciendo hey nenas os gustan mis bíceps.

El Many tiene mirada triste de un payaso (lo de los circos).

Mención especial a la guapa de chati, aunque llamarte chati, no sé, queda muy chatina, como estas, que estás haciendo, chatina, tu me vas a destrozar el local. Ese tío del traje, no me acuerdo el nombre.

Pon el trabajo en la galería así vamos más centrados todos, que aquí estamos de cachondeo padre, bueno algunos el cachondeo lo cambian por estar cachondos. El verano hace estragos.

Por cierto, toco la batería, la guitarra, y me gustan los gatos. Saludos.

Nuestras jetas

Vaya, ya son 3.

Nuestras jetas

El petardo de Arturo Fernández. Bueno, va siendo hora de volver a la larva. Bona nit a los de esta franja horaria, buenas tardes a los del otro lado del atlántico.

Nuestras jetas

El tatoman tiene cara de superhéroe cachas, diciendo, hey nenas os gustan mis bíceps.
    Ballo eres mi ídolo, te voy a contratar como relaciones publicas.

Chati si quieres te puedo dar una vuelta enroscada en mí capa.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Nuestras jetas

Shazam, bueno gracias. Si es adrede, y lo de los párpados, lo intentaré. Oye cómo se llama tu grupo? Que música es?
    Lógicamente, comenzaré respondiendo a la dama, los vagabundos luego.

Los párpados te serán necesarios sobre todo si piensas animar el personaje, [modo galante]tus ojos, además de bonitos, son muy expresivos[/modo galante] y sería una pena no plasmarlo en tu auto caricatura 3d.

En cuanto al grupo, se llama psylicom y la música que hacemos es una mezcla de muchos estilos, enmarcados la mayoría dentro del hard rock y metal. Una base rítmica cañera y marchosa, y muchas voces. Intentamos cuidar mucho el aspecto melódico y armónico. Realmente no sé cómo definir el estilo, pero nos va mucho el muse, alice in Chains, velvet revolver, Queens of the Stone age, Stone temple pilots, ratm, Incubus, por nombrar algunos, aunque como dije antes las influencias son muy variadas, desde the Beatles hasta Korn, pasando por Queen, led Zeppelin, Kiss, guns & roses, Nirvana y pare de contar.

Ya avisaré cuando cuelgue (*.mp3) en la red, nuestra web está en obras.

Y a los vagabundos, yo no tengo experiencia, es que soy así de simpático, envidiosos.

No en serio, como ya dijo alguien, tenéis todos cara de buena gente. Ya algunos me caíais bien por afinidades, por mayor contacto, virtual, pero contacto al fin y al cabo, y por lo que fuese, ahora esa simpatía se refuerza y extiende a los no tan cercanos al saber un poco como somos por fuera, complementando lo que percibimos de adentro al leernos.

Que el Shazam se nos pone sensible.

Vaya, este hilo mola. A ver si algún día se da la 1ª convención 3dpoder y nos conocemos en persona.

Bueno, mucho para la hora que es, a descansar. Saludos retratados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 7 de 569 PrimerPrimer ... 567891757107507 ... ÚltimoÚltimo