Página 1 de 55 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 820

Tema: Mister 3dpoder

Mister 3dpoder

Derivado del hilo de nuestras jetas y por petición popular, a continuación, público un catalogo de los 3deseros solteros más cotizados que se han presentado (voluntarios o no) como candidatos a la elección de.
    mister 3dpoder 2008.

Y como en todo concurso que se precie, se necesitan un par de criterios de criba dictados en gran parte por el sentido común y en otra parte por mi capricho personal:
    1. Solo se han incluido en la lista a foreros que han publicado sus caras y parte de su cuerpo en el hilo de las jetas y que además ya me han demostrado ampliamente su gran sentido del humor a lo largo de muchos mensajes. Con los desconocidos no me atrevo por muy guapos que sean, ya que podrían tener una reacción imprevisible.
    2. No he incluido tampoco a casados* o aquellos que (hasta donde yo sé) conviven con sus parejas, no vaya a ser que alguna de ellas lea esta lista y se moleste. Esa es la razón por la cual he excluído a algunos 3deseros que sí están en mí lista personal de los más atractivos.
    .
    *nota: esta regla se ha roto en los casos de casados con parejas no celosas o no conectadas a internet.

El jurado que calificara a los candidatos estará formado solo por las foreras más cualificadas para tan ardua labor:
    Alba:

Rebeca:

Bealobo:

Melkornix:

Pola:

Y yuki:

El premio consistirá en una cena privada y muy especial con cualquiera de ellas añadida a la satisfacción de habernos hecho felices a todas nosotras.

En los mensajes siguientes se procederá a presentar de uno en uno a los elegidos.
    * si alguien más quiere proponer su candidatura, se aceptan fotografías en el hilo de nuestras jetas y se recuerda a los participantes que pueden afectar a las decisiones del jurado mediante chantajes y sobornos varios.

Como ya son muchos participantes, público a continuación un listado con enlaces a las páginas donde aparecen sus candidaturas y también los respectivos votos que hayan acumulado hasta ahora (iré actualizando cada semana).
    lista de candidatos y votaciones definitivas: Promineo 39 votos.
    RavenX 5 votos.
    Tetkaneda 10 votos.
    Moe 11 votos.
    klopes 29 votos.
    A78 65 votos.
    el Fiti 25 votos.
    Hobokaman 3 votos.
    IkerClon 2 votos.
    Straven 8 votos.
    Mars Attacks 5 votos.
    Maxton 28 votos.
    Mesh 35 votos.
    tatoman 18 votos.
    Barack 3 votos.
    dada 2 votos.
    Juanmax 12 votos.
    Airbrush 10 votos.
    Rasheck 5 votos.
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 19:23

Mister 3dpoder

Promineo:
    Si te gustan los chicos perfectos que parecen sacados del manual de los príncipes azules de cuento, te presento a este angelito con cara de no haber roto un plato, cuerpo de gimnasio, bronceado isleño y cerebro de genio que además es dinámico, sensible y ambicioso profesionalmente. Todo un bombón que, como muestran las fotografías más abajo, ha experimentado una evolución de lo más interesante.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p5150014800x600ed4.jpg 
Visitas: 889 
Tamaño: 63.1 KB 
ID: 161156

Aquí junto con IkerClon:

Esta fotografía se la ha dedicado a Melkornix (aunque ella la hubiera preferido sin camiseta, eso seguro)

Y por si fuera poco, también es músico y nos ha dejado un enlace a una de sus creaciones..
    Me gustan los hombres perfectos, con un enorme espíritu de superación, física y Mental, y gran visión de futuro, me gusta Promineo.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 07:58

Mister 3dpoder

RavenX: Un chico alto, cuerpo atlético, guapo, de ojos claros y poco melancólicos, deportista aventurero, cándido y dulce como un algodón de azúcar del que te comerías hasta el palillo, con un punto tímido que invita a usar tus armas femeninas para provocarle, sería el chico por el que invertirías todo un día en escalar una montaña solo para contemplar las estrellas con el desde la cima.

Me gustan los hombres guapos.

Intrépidos y tenaces.

Y que, esté donde esté.

Siempre se pueda contemplar el mar.

En sus ojos.

Me gusta Raven.
    Última edición por Rbk; 20-08-2008 a las 19:47

Mister 3dpoder

Tetkaneda: Otro guapo isleño también deportista y aventurero. Si te atraen los gamberros simpáticos con moto capaces de improvisar una tarde romántica de ensueño, el es tu chico a perseguir. Un seductor imaginativo que excitara tanto tu mente como tu cuerpo y se convertirá en el centro de tus pensamientos. Si te toca cenar con él, agarrate bien las bragas o las perderás al primer guiño.

Madre mía que calores me han entrado de repente al ver esto.

Uf uf, que calorr:

Me gustan los hombres.

Que aún conservan la inocente mirada de niño curioso.

Me gusta Tetkaneda.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas yochilloutweb800x600ag0.jpg   imagen336800x600ub0.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 09:38

Mister 3dpoder

Moe: Si estas cansada de chavalillos que no te entienden y van a la suya, te propongo que le tires los trastos a Moe, un atractivo y elegante (casi irresistible) machote estilo Marlon brando, curtido y experimentado, idealista y soñador, de humor ácido, tan duro como sensible, de inteligencia fría y corazón ardiente que puede congelarte o derretirte con una mirada. Un conjunto perfecto de contrastes que te hará perder los papeles.

A mí me gustan los hombres más mayores que yo.

Y el único candidato, Moe, ya me tiene medio conquistada con sus piropos.

Aunque antiguos, ahí quedaron.
    Última edición por Rbk; 21-08-2008 a las 15:43

Mister 3dpoder

klopes: Si eres como algunos hombres a los que se les gana por el estómago y además eres como la mayoría de mujeres a las que se les gana por el estimulación auditiva, Klópes es tu chico: mantendrá entretenidos tu paladar y tu intelecto en una sucesión de sorpresas de lo más estimulantes para tus sentidos.

Vaya que ojos.

Noverdad de última hora.

El lado oscuro de Klópes:

Me gustan los hombres discretos y tímidos.

Pero que luchan por sus ideales.

Que tengan una sonrisa enigmática.

Como la Gioconda.

Me gusta Klópes.
    Última edición por Rbk; 05-09-2008 a las 18:09

Mister 3dpoder

Se puede publicar en este hilo o es solo para uso del jurado oficial? En el caso poco probable (aun tengo que sobornar a varias) de que yo ganase quisiera cambiar el premio del concurso, como yo vivo muy lejos una cena me quedaría de lo más incómodo, no sé, un buen premio para mí seria fotografías de las integrantes del jurado en bikini o ropa interior, enviarlas a mi mail, prometo ser discreto.

Posdata: como te diviertes Rebeca.

Mister 3dpoder

En que usarías las fotografías A78?

Mister 3dpoder

Yo coleccionó fotografías, me gustan los humanos y entre los humanos los más bellos son los de género femenino. Y a ti que te importa? Quítate ese gato rosa del avatar, esta pixelado y te da un aspecto muy emo.

Mister 3dpoder

Oh claro, como referencias. El gato era rojo, pero alguien le paso la lengua al tripi y no te burles de mi que soy sensible y con tendencias andrógenas suicidas.

Mister 3dpoder

No se, un buen premio para mí seria fotografías de las integrantes del jurado en bikini o ropa interior, enviarlas a mi mail, prometo ser discreto.
    Lol.

Uf la cosa está jodida, habrá que ver cómo transcurren las votaciones.

Si no gano muchos puntos habrá que quitarse la camisa y embadurnarse de aceite al estilo Frodo.

Posdata: uf Rebeca, la primera fotografía salgo un poco desfavorecido, hasta YeraY sale fatal con esa peluca estilo beges.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Mister 3dpoder

Vaya, que bien os lo pasáis.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Mister 3dpoder

Tu aceita tu cuerpo mientras yo lustro el lente de mi cámara.
    (, a falta de músculos una buena fotografía).

Mister 3dpoder

Qué bien os lo pasáis.
    Tendrías que ser parte del jurado, ya sabes único requisito ser forera.

Mister 3dpoder

Vaya. Si salgo yo. Rebeka, nadie me había descrito nunca así.
    .Añado: no me he fijado en eso de solteros. Siento (talvez) romper el posible interés de alguien por mí, pero ya estoy cogido.
    Última edición por RavenX; 11-08-2008 a las 14:16
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 1 de 55 1231151 ... ÚltimoÚltimo