Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta gráfica condicionada por mister

Lightwave Tarjeta gráfica condicionada por mister euros

Imaginaos un presupuesto limitado de entre 600 y 900 euros para una gráfica para 3d (concretamente LightWave) ¿Qué recomiendan?
    Y ya puestos, ¿con quién la arrejuntaríais (procesador/es, Ram,) sin iros demasiado de precio (3500 o así con la gráfica incluida)?

Tarjeta gráfica condicionada por mister euros

Vector por ese precio creo que si buscas algo profesional, la Quadro FX1500 PCI Express, y si vas a cambiar de máquina, con esos 3500, te puedes comprar una Dell Precision 490 con una Quadro FX 3500 y un Xeon de los nuevos, el 5150, incluso con ese dinero a lo mejor hasta le puedes meter los dos micros, con lo que tendrías 4 Cores. Mira de hacerte un presupuesto en Dell y lo compruebas. Un saludo.

Ok, gracias Trompesoft. Vector.

Caray Vector, con ese presupuesto casi me cambio de piso. Eso es un presupuesto limitado? Quien lo pillara, voy a cambiar de PC yo por menos de lo que vale la gráfica. Así que lo mío si que anda limitadito.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Claro. Dije lo de limitado como límite no como que poco me dan. Que suele ser el significado más habitual. De todas formas, no sé si me habré columpiado con el dinero y será un poco menos. A ver.

Presupuesto limitado la Milk. Vamos, eso es un presupuesto tela marinera. Yo realmente sigo en la guerra de que las tarjetas gráficas profesionales no justifican al 100% su precio frente a las lúdicas, vamos que la diferencia de precio no se ve reflejada en su totalidad en el rendimiento del equipo. Es una agria polémica que campa por muchos sectores, pero yo soy de los de, sí a las lúdicas, más que nada porque a los dos días el hardware se ve anticuado y el pillar x pasta y comprar ahora un equipo, en 2 años otro siempre es mejor que la. Pedazo de inversión en 1 equipo y aguantar con el de por vida.

La gente que pone las pelas cuando saca de billetera generalmente no tiene ni idea de lo que es la informática, y cuesta muchísimo que te arren el parné todo de golpe (experiencia propia), como te arren la salvajada para un megaequipo no entenderán que más adelante quieras ampliarlo, si te montas un equipo bastante potente con tarjeta gráfica lúdica y con una configuración más económica, el equipo saldrá del paso perfectamente con la conveniencia de que le hayas planteado al que pone las pelas de que más adelante habrá que renovar el equipo y que ese equipo lo puede heredar cualquiera que realice cualquier otra actividad informática que no sea la edición de vídeo, los programas 3d, el cad3d, que se va a poder reutilizar perfectamente, pero que no va a ser eterno, o mismo que puede ser un PC que pueda quedarte a ti como secundario y que puedas manejar con un simple conmutador de monitores y que te ayudará mucho con tareas simples cuando tu nuevo equipo principal esté saturado realizando algo.

Lo sé, soy raro. Vaya, quizás esté demasiado acostumbrado ya a lidiar con la peña que tiene que poner las pelas, pero ellos tienen que ver la rentabilidad de lo que gastan rápidamente, siempre razónale las alternativas y en un papel el porqué de cada una de ellas. Con un super equipo con tarjeta gráfica profesional aguantaras más, rendirá más. Pero en mi opinión para el caso de LightWave, Adobe After Effects y demás que puedas usar, incluso software de CAD 3d donde pueda haber grandes conjuntos, mi vía de compra siempre es equipo lúdico potentorro para luego tener la puerta abierta a ampliaciones o compra de otros equipos.

Eso sí, razona siempre al pagador lo que estás pensando comprar para que el opine, hay casos en los que quieren un rendimiento óptimo y no quieren andarse con s raros de estos y tiran de billetera. Equipo potente y profesional, a saco, total cuando lo necesites más adelante te pagaran lo que sea. Si ves que cojean de cierta manera en el apartado económico y para hacer iversiones hay que rezar 7 avemarías y 2 padrenuestros plantea la otra vía.

Que rollazo.

Bueno, total, ya me conoces ya te he escrito algo d esto por email privado.

Venga, ya no me enrollo más, que estoy de vacaciones y me está aquí la novia en plan, pero que estas escribiendo un email o el testamento?
    Teño más que se te pesos de fío barato.

Venga, saludos victoriano.