Pues el color del render me quedo desastroso así que, preferí tirarlo a blanco y negro, es lo último que hice para la universidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues el color del render me quedo desastroso así que, preferí tirarlo a blanco y negro, es lo último que hice para la universidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El árbol es transparente?
Pues gana mucho sí señor.
Muy chulo.
Prueba a dejar el cielo azul o a aclararlo un mucho para que se distinga.
Es modelado está bien, pero la textura, repetitiva (en singular, pues solo se ve una). El mapeado también de podría corregir para que la imagen encaje mejor con la malla del edificio.
Posdata : la idea de Rasheck me parece muy buena.
Me encanta la imagen, el árbol lo has sacado de un plugin o es un opacity? Tal vez como el árbol sea una de las primeras cosas que ves en la imagen debería ser más detallado, tal vez un Xfrog? De resto todo bueno.
Everything Is Beatiful, POP is Everything...
Muchas gracias, respecto a las texturas y el árbol, si son detalles que he dejado pasar y que le hubiesen aportado muchísimo, estoy hace tiempo dándole vueltas a los exteriores con Vray, pero la universidad no me dió mucho tiempo para practicar ahora recién estoy saliendo y me pongo a practicar de nuevo.
Prueba trabajar la iluminicación sin ningún tipo de textura, cuando estés contento comienza a pintar. Un saludo, y ánimo.
Yo no lo aconsejo. No es lo mismo iluminar una pared blanca que iluminar una pared verde. No puedes hacer una iluminación definitiva sin texturas definitivas, o al menos con el color definitivo.Prueba trabajar la iluminicación sin ningún tipo de textura, cuando estés contento comienza a pintar.
Con todos mis respetos, en ningún momento he querido decir que la iluminación es independiente a los materiales, pero como punto de partida es fundamental para observar cómo se está comportando el sistema de luces con el que trabajamos. Un cristal no es igual cuando le incide la luz directamente que cuando lo hace de forma indirecta, pero para poder ver claramente si incide o no lo mejor es que no sea un cristal (en principio).Yo no lo aconsejo. No es lo mismo iluminar una pared blanca que iluminar una pared verde. No puedes hacer una iluminación definitiva sin texturas definitivas, o al menos con el color definitivo.
Ahora bien, este consejo lo doy en este caso en concreto, donde no existe gran variedead de texturas que pueden cambiar drásticamente la imagen final.
De todas formas, es una opinión personal.
Hola nowarez. Soy nuevo. Como se juega en modo online. Pongo nombre y contraseña y me pone incorrecto. O algo así.
¿También me dicen como pasar la tercer parte?
Les mando mi información.
Voy por la tercer parte.
Soy medio malo.
Mi criatura es un león por que la cambie con el criaturechange 2.1.
Si lo quieren se los mando solo respondan y lo mando.
Nikolas, te has equivocado de foro. Blak and white es el nombre que Avielracso puso a su imagen, no lo confundas con el juego del mismo nombre.
Pero vi a algunas personas hablando del black and white. Conoce alguien un foro de black and white.