Le sacaste una sonrisa a un aprendiz de 3dsero.Y a ver si alguna 3dsera se sonríe, aunque sean ya fotografías antiguas.
Posdata: hay dos chicas trabajando en la primera fotografía?
Que pinta tiene ese sitio con esas montañas.
Le sacaste una sonrisa a un aprendiz de 3dsero.Y a ver si alguna 3dsera se sonríe, aunque sean ya fotografías antiguas.
Posdata: hay dos chicas trabajando en la primera fotografía?
Que pinta tiene ese sitio con esas montañas.
Última edición por Alesi; 09-08-2008 a las 00:24
Es mi casa colega.
Y no hay nadie trabajando ahí (aunque lo parece) seguramente degustando algo del huerto.
Era broma muy guapo ese sitio, me encanta todo lo que emana el paisaje, muy buen .Y no hay nadie trabajando ahí (aunque lo parece) seguramente degustando algo del huerto.
Pondría una mía, pero no quiero que el resto de foreros participen en desventaja. No me miréis así, sería toda una desventaja tener que valorar otras fotografías después de haberse sacado los ojos.
Lalala, feliz navidad.
Te aprovechas que las chicas están de vacaciones.
Da igual lo que diga, Mars se acaba de presentar voluntario al concurso. Tengo una duda: ¿alguien sabe si Feanor está casado?
Y además de la duda, tengo una queja: ¿por qué algunas fotografías han desaparecido?
Secundo la queja. Melkornix?
Y yo que he roto ahora? Qué bien va lo de mister 3dpoder.Secundo la queja. Melkornix?
Yo también lo secundo, vaya par de nenazas mariquitas que están hechos.Yo lo secundo Maxton y Moe son unos mariquitas y unas super-nenazas.
Última edición por maxtoon; 11-08-2008 a las 14:12
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Rebeca: no estoy casado, pero escucho ofertas. Como están las hormonas por aquí, ¿no?
Pues a la lista entonces.Rebeca: no estoy casado, pero escucho ofertas.
Esto ya se ha convertido en un foro de contactos. Pues sus vais a enterar.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Bueno, ahí va la nenaza para que la metáis en la lista de solteros. Y creo que hay más por el mensaje.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por maxtoon; 11-08-2008 a las 17:16
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
A costa de parecer chabacana. Quedada Sevillana ya.