Por cierto ¿dónde está Acortes? También debería participar (con el consentimiento de Sandrógena por supuesto).
Por cierto ¿dónde está Acortes? También debería participar (con el consentimiento de Sandrógena por supuesto).
Cuando queráis. Menos en agosto, que no se puede estar con esta calor. Gracias Paula.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Yuhu. Por fin carnaza de la buena. Maxton, que escondiditas tenías esas fotografías ¿eh gañan? En las kddas no ibas tan arregladito y la verdad es que ganas un puñado.
Muchas gracias, Rebeca. La verdad es que, arreglado, lo que se dice arreglado. Solo en las bcs y entrevistas de trabajo, tu sabes.
Ahí que ver lo que hace una camisa.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Espero que se me tenga en consideración, más fotografías del Jeta. Yo, puro cachondeo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 07:53
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Esa hucha. Lol.
Bueno cómo va subiendo el listóonnn, voy corriendo a actualizar estas pedazo de fotografías que se ha sacado el amigo Tetkaneda de la chistera y que van a hacer magia en las puntuaciones.
Max, tío, que en las otras ibas un poco desaliñao, y los chicos afeitaditos y arregladitos la verdad es que ganáis un montón.
Que me la parto. Qué bueno este hilo.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
Por ahí hay una fotografía que no conocía de Paula, muy guapa como siempre. Airbrush, la semana pasada me pidieron una fotografía para un clan de day of defeat, un juego online de la WWI, la tuya me hubiese venido de perlas para un montaje (yo no hice la mili) nada, al final encontré una con uniforme de fusilero muy buena a la que le puse mi careto.
Tetka, tienes un aire al protagonista de las Vegas (y secundario en Transformers) josh duhamel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, gracias Shazam, otros me dicen que me parezco más a Risto, el simpático de operación triunfo.Por ahí hay una fotografía que no conocía de Paula, muy guapa como siempre. Airbrush, la semana pasada me pidieron una fotografía para un clan de day of defeat, un juego online de la WWI, la tuya me hubiese venido de perlas para un montaje (yo no hice la mili) nada, al final encontré una con uniforme de fusilero muy buena a la que le puse mi careto.
Tetka, tienes un aire al protagonista de las Vegas (y secundario en Transformers) josh duhamel.
![]()
Hola gente. Estuve leyendo un poco de este famoso hilo, y me parece desubicado no incorporarme :-que, aquí les dejo una fotografía de presentación. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No. Con estas fotografías de Tetkaneda ya he perdido el segundo puesto. Ahora solo falta que aparezca otro valiente y estoy fuera del podio.
Sólo te falta un Oscar y triunfarte a la pataquí.Hola gente. Estuve leyendo un poco de este famoso hilo, y me parece desubicado no incorporarme :-que, aquí les dejo una fotografía de presentación. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bah. Mucho moreno, pero al final tiene el culo blanco, como todos.Con estas fotografías de Tetkaneda ya he perdido el segundo puesto.
Me alegra ver que la mili me sirvió de algo por fín. Tras 28 años de espera alguien le encontró un uso. Podéis usar mis fotografías para lo que queráis. Como si os forrais con ellas. Yo no pido nada, ni los créditos.Airbrush, la semana pasada me pidieron una fotografía para un clan de day of defeat, un juego online de la WWI, la tuya me hubiese venido de perlas para un montaje (yo no hice la mili) nada, al final encontré una con uniforme de fusilero muy buena a la que le puse mi careto.
Y para demostrar lo que digo de que la mili no sirve para nada sino es para cortar el a la juventud aquí os dejo otra fotejo (fuera de concurso) en donde se ve me tan fresco justo después de correr a toda leche durante dos horas y media por arena y grava a 38 grados a las tres de la tarde, el año pasado con 46 años. Dudo mucho que haya soldados capaces de hacer eso ahora o antes y con la edad que sea. Inútiles.
Y otra descansando, claro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Airbrush; 11-08-2008 a las 19:59