Página 432 de 569 PrimerPrimer ... 332382422430431432433434442482532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,466 al 6,480 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

Bueno bueno es que, si participan los casados esto va a ser interminable. En contestación a la sugerencia de Paula de crear otro premio menos violento, estoy de acuerdo. De hecho, dependiendo de quien quede victorioso, habrá que pensar en una u otra compensación más imaginativa y que no requiera hacer acto de presencia. Yo ya tengo pensadas varias opciones que discutiremos más adelante cuando iniciemos la tanda de votaciones.

A ver, para los casados que quieran participar: las normas son tan flexibles como yo, o sea, que con un mínimo soborno* las cambiamos y aquí no ha pasado nada. Lo que sí es imprescindible es presentar unas cuantas fotografías en el hilo de las jetas y en el caso de tratarse de usuarios que yo no conozca, añadir una autopresentación para facilitarme la tarea de la publicidad.
    *ya sabéis, cuánta más chicha enseñéis, más inclinada me sentiré a incluiros en la lista.

Anda ¿asï que los casadaos nada? Yo que estaba esperando a que pase agosto y estén todas las chicas del jurado. Si es que nos excluyen de todos lados, ni ayudas, ni concursos ni nada.

Que pasa ¿Qué los casados tiene el culo más pelado?

Que pasa ¿Qué los casados tiene el culo más pelado?
    No, los casados tenéis mujeres que pueden venir a buscarme rodillo en mano.

Gracias A78. Lo bonito es lo de detrás (y no me refiero a mi culo). Lo de Shenmue va ser difícil, ahora, si conseguimos que se presente ya tenemos un serio candidato al primer puesto.

Rebeca, ¿de verdad tengo que hacerte una autopresentación? Tipo busco pareja, con cosas como me gusta el cine.

Hombre, Barack, hasta ahora todo lo que puedo decir de ti es que has tenido vacaciones y que te consideras una putilla del 3d, así que, tú mismo.

Las 2 cosas son verdad. Vale, ahí va, que conste que porque me lo pides tú. Pues nada soy modelador de personajes (también conocido como putilla del 3d, porque cuando se acaban los personajes en un juego, tienes que hacer un poco de todo). Mi vicio es viajar ya lo ves en la fotografía. Me gusta mucho el deporte en especial el taekwondo, montañismo, y casi cualquier deporte de riesgo. Me encanta montar en monto y estoy empezando a aporrear la guitarra.

Te vale con eso?
    Si quieres respuestas más intimas me mandas las preguntas en un privado, que me va a conocer todo dios mejor que mi madre.

Tu estas casada Rebeca? Bueno con seguir en el anomnimato solucinado.

Ok Barak, pero necesitaré más fotografías, que solo has puesto una y mira los demás candidatos todo lo que han enseñado.

Juanmax: sí, desde hace un montón de tiempo.

Entonces sólo vamos a considerar el físico, es que los que conozco en persona para bien o para mal tienen mayor influencia en mí decisión.

Y lo de la compensación mientras que no sea dinero.

Entonces sólo vamos a considerar el físico, es que los que conozco en persona para bien o para mal tienen mayor influencia en mí decisión.
    No, mujer. Nosotras no hacemos esas cosas.

De hecho, por eso mismo he incluido una presentación de cada candidato, para que podamos valorar otras cualidades aparte de la apariencia.

Es más, propondré un sistema de votaciones semanal (no más de 3 semanas) donde los concursantes podrán hacer méritos para ganar más votos (y aquí ya depende de la creatividad de cada uno y no solo de su cara bonita). Se ira reduciendo la lista con los más votados para la siguiente semana hasta que nos queden solo 3 finalistas. Y muy probablemente nos dejemos influenciar por los comentarios entre rivales para añadir un poco más de diversión. ¿Qué os parece?

Cierto Rebeca, hace mucho que no tengo fotografía puesta. De los pocos que han visto mi Jeta uno de ellos fue Ballo. Pero no has contestado a mi pregunta, ¿alguna del jurado esta casada?
    ¿Echamos un partido de casados contra yogures?
    Para compensar he sibido una fotografía a naturaleza.
    Última edición por JUANMAX; 12-08-2008 a las 16:15

Pero no has contestado a mi pregunta, ¿alguna del jurado esta casada?
    Ya te he dicho que yo sí, desde hace mucho además. Pero a mi marido no te lo Presto ni te doy su número de teléfono.

Tenéis razón en que es un poco injusto que los casados no participen. Así que, si a las chicas no les parece mal, quizá se pueda abrir la lista a los casados que me puedan asegurar que sus mujeres tienen tan buen sentido del humor como ellos y no van a mosquearse por lo que digamos de sus parejas.

No pasa nada, tranquila, acabaré subiendo una, aunque sea fuera de concurso, solo para que veáis lo feo que soy y me pongáis cara.
    Última edición por JUANMAX; 12-08-2008 a las 16:19

No, mujer. Nosotras no hacemos esas cosas. De hecho, por eso mismo he incluido una presentación de cada candidato, para que podamos valorar otras cualidades aparte de la apariencia.

Es más, propondré un sistema de votaciones semanal (no más de 3 semanas) donde los concursantes podrán hacer méritos para ganar más votos (y aquí ya depende de la creatividad de cada uno y no solo de su cara bonita). Se ira reduciendo la lista con los más votados para la siguiente semana hasta que nos queden solo 3 finalistas. Y muy probablemente nos dejemos influenciar por los comentarios entre rivales para añadir un poco más de diversión. ¿Qué os parece?
    Vaya a mí me gustan todos y yo para el desempate siempre miro el culo.

Yo lo que creaís conveniente, entonces sería una evaluación continua?
    Muchos de los casados darían mucho juego, incluso serían una gran competencia para muchos solteros.
    Última edición por MelKorNiX; 12-08-2008 a las 16:21

Tu es que los miras a todos con buen ¿ojete?