Cabeceo camara
La suavidad del recorrido depende de cómo edites las curvas de interpolación. Eso lo haces en el Track View o en el panel de animación (preferiblemente el primero).
Debes tener en cuenta los easy in-easy out para este fin, habrá sitios donde prefieras un movimiento lineal, todo depende. No explicas como lo animaste, yo suelo hacer dos Splines para determinar el recorrido de las cámaras, asignándole controladores o restricciones que hagan que la cámara y el target sigan cada Spline respectivamente. Si es una cámara libre solo es necesaria un Spline. En estos caso la suavidad del movimiento también es controlada por las tangentes de las Splines y por los porcentajes de recorrido del controlador o restricción. Saludos animados de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter