Ya decía yo, (ji).Las gracias se las tendrás que dar a mi oculista. Porque tengo 7 dioptrías en cada ojo.
Ya decía yo, (ji).Las gracias se las tendrás que dar a mi oculista. Porque tengo 7 dioptrías en cada ojo.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Todavía no me has visto, hombre, (ni yo a muchos de vosotros).Max, vaya macho, me he quedado de piedra, no te esperaba así ni de coña. En serio, eres un crack, lo que uno descubre cuando ve a la gente.
Solo son fotografías.
Me gusta pasar desapercibido, y el desaliñamiento. Muchas gracias Climb, tanto tiempo hablando y sin ponernos cara.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Venga, Climb, anímate. Rompe la pana tú también. Hay que dejar bien alto el pabellón de ilustración y 2d. Y por culpa de ese avatar hindú.
Me cuesta mucho hacerme una imagen de ti.
Venga, enséñanos tu sonrisa de verdad.
A mí me gustan los hombres más mayores que yo.
Y el único candidato, Moe, ya me tiene medio conquistada con sus piropos.
Aunque antiguos, ahí quedaron.En esta noche tan fría.
Yo te ofrezco mi estufa.
No tiene pilas ni cables.
Pero igualmente se enchufa.Así que, Frank, anímate tú también.Rebeca, también tengo unos versos para ti, oh, luz de mi luz:
Quisiera ser pirata.
No por el oro ni la plata.
Sino por ese tesoro.
Que tienes entre las pat. Pi.
Como va la cosa? Un sondeo general? No quiero quedar fuera del podio, soy un competidor por naturaleza.
Última edición por A78; 13-08-2008 a las 14:32
Veo que tú táctica (la de picar a la sección femenina) aplicada en tí, no funciona.Veo que volvemos a las hostilidades.
Tendré que ir pensando en otra para que subas fotografía, ¿la de generar competitividad? ¿la adulación, quizás?
Voto por Pola como jurada ya mismo, que tiene mucho criterio.
Hay algo que Tetkaneda y yo tenemos, que nadie más puede tener.
Oh, cuando se acaban las fotografías empiezan las técnicas de seducción. A ver si me hago tiempo y hago más fotografías, me han dejado en una situación complicada con todos esos desnudos.
Me gustan los hombres de colores. Que se les hagan hoyuelos cuando se ríen. Que tengan una rica vida interior. Y que sean generosos.
Me gusta A78.
Me gustan los hombres en blanco y negro.
Inteligentes y habladores.
De los que siempre se aprende algo.
Al lado de ellos.
Con un enorme sentido del humor.
Me gusta Mesh.
Me gustan los hombres misteriosos.
Me gusta dada.
Ha demostrado que es un gran Teapot.
Me gustan los hombres perfectos.
Con un enorme espíritu de superación.
Física y Mental.
Y gran visión de futuro.
Me gusta Promineo.
Me gustan los hombres.
Que aún conservan la inocente mirada de niño curioso.
Me gusta Tetkaneda.
Vaya, parezco un hombre.
Me gustan todos.
Desde luego, no me decido.
Propongo un sistema de puntuación del 1 al 3, por ejemplo.
De las cualidades a destacar de un hombre.
Habrá que decidir cuáles son las imprescindibles para ser.
El mister 3dpoder ideal.
Y puntuar.
Y podrían haber distintos títulos, mister simpatía, mister fotogenia, mister tramposo, para el mayor poseedor de puntos en cada una de las cualidades.
Sería interesante saber que es lo que nos gusta a las mujeres.
Y que imagen tenemos de los foreros.
Última edición por pola; 13-08-2008 a las 17:19
Mi próxima fotografía se la dedico a Pola.
Y el adjunto?
Vaya, estoy trabajando aun, necesito tiempo en casa para preparar un set de luces decentes que, sino las fotografías me van a restar puntos, no es momento para descuidarse, la competencia esta pegando fuerte.
Pola. Tu sí que vales.
Vaya, di que si Promineo, di que sí, totalmente de acuerdo contigo.Hay algo que Tetkaneda y yo tenemos, que nadie más puede tener.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Pola, acabas de ser elegida miembro del jurado oficial. Yo tengo el mismo problema que tú, que me gustan todos, y coincidimos en gustos (a mi Moe también me tiene encandilada).
A ver si se animan y siguen subiendo fotografías, porque la semana que viene comenzamos las rondas de votaciones.
A ver esos que querían participar. Que suban más fotografías que con una no basta.
Y para los que hayáis publicado suficiente chicha preparaos los poemas y demás ardides para ganar votos.