Y seductor. Como una pantera, rosa.
hjfx1ji-6yo
Y seductor. Como una pantera, rosa.
hjfx1ji-6yo
Está claro que ha Pola no le gusto, así que.
retiro oficialmente mi candidatura.
si no hay cena con las jurados, no merece la pena competir, ya que no puede haber premio mejor.
(y de paso doy opciones al resto)
.
Última edición por tatoman; 15-08-2008 a las 01:33
No te digo ná, y te lo digo tó...
Tato, muchacho, Mental Ray 3dpoder, es como en la mafia. Una ves a dentro, no puedes salirte, a menos que sea relleno de poliestireno.
Capicci? :080.
Última edición por rappaniu; 15-08-2008 a las 04:42
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Tatoman, deja que Pola se exprese.Está claro que ha Pola no le gusto, así que.
si no hay cena con las jurados, no merece la pena competir, ya que no puede haber premio mejor.
(y de paso doy opciones al resto).
.
Somos muchos y ha dicho que le gustamos todos.
Dale tiempo, parece que no conoces a las mujeres.
Dejala ser.
Última edición por maxtoon; 15-08-2008 a las 20:10
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Madre mía las mujeres de este foro empiezan a crear mafias, y no os estáis dando cuenta de que están intentando dominarnos, pero esto que es.
Esto, llego tarde para presentar una candidatura?
Venga Jor que te estamos esperando. Bueno, el lunes que viene comenzamos las votaciones, así que, este fin de semana poneos guapos y subid el listón tanto como podais.
Se admiten candidaturas después de comenzar las votaciones, pero tened en cuenta que quienes tarden saldrán con desventaja.
Empeizan las votaciones sin Alba?
Alba que se renganche cuando vuelva la semana siguiente. Ya la pondremos al día y contaremos sus votos, tranquilo.
Ahora que lo pienso me conviene que sean cuanto antes, antes de que aparezca Promineo con su traje de bodas y sus frutas locales.
Barack:
¿De no te perdías un episodio de Willy Fog? ¿tu héroe preferido siempre ha sido indiana Jones? ¿te aburres si pasas mucho tiempo en el mismo lugar? Pues tu candidato es Barack, un viajero incansable amante de los deportes de riesgo que entre viaje y viaje se dedica a modelar personajes.
Y digo yo que como modelador, seguro que tiene un amplio conocimiento de la anatomía humana y conoce cada músculo del cuerpo femenino ¿te atreverías a ser su modelo?
Me gustan los hombres que viajan.
La belleza y la magia de esos lugares.
La llevan en el corazón.
Son capaces de adaptarse a cualquier situación.
Con humor.
Me gusta Barack.
Última edición por Rbk; 20-08-2008 a las 19:02
dada: Dada es el candidato ideal para aquellas foreras a las que les encantan las novelas de misterio y las adivinanzas. Es entretenido y sorprendente como un puzzle del que tienes que ir descubriendo piezas a medida que lo vas conociendo. A dada le encanta retarse a sí mismo a descubrir los entresijos de todo aquello que le rodea. Es un investigador nato, y un romántico idealista.
No te dejes impresionar por esa barba que oculta unas facciones infantiles, no se trata de ningún profesor bacterio.
Me gustan los hombres misteriosos.
Me gusta dada.
Ha demostrado que es un gran Teapot.
Última edición por Rbk; 20-08-2008 a las 19:43
Tato, cielo, no te enfades.Está claro que ha Pola no le gusto, así que.
(y de paso doy opciones al resto).
.
No tengo lista de ignorados.
A mí me gusta que las cosas tengan sentido y orden.
La autoestima no consiste sólo en lo que uno cree de sí mismo.
Sino también en lo que creemos que creen los demás.
Que no siempre coincide con lo que realmente creen.
Me gusta este juego.
Para mí es un ejercicio de búsqueda de la belleza.
La belleza de los compañeros del foro.
Pasamos buenos ratos juntos.
Aprendo.
Me anima a seguir, descubrir, investigar.
Si retiras tu candidatura.
Yo dejo de ser miembra del jurado, no, miembro del jurada, bueno, lo juro por el miembro, no, lo que sea.
Pola eres la Pol*a. Ya pillé lo del 15, pero yo no vivo allí, vivo en el número 27, 600 km más a la derecha.
Te debo un poema, pero lo de retirarme era por el premio que han retirado, no porque no te gustase, que para gustos los colores.Tato, cielo, no te enfades, no tengo lista de ignorados, a mí me gusta que las cosas tengan sentido y orden, la autoestima no consiste sólo en lo que uno cree de sí mismo, sino también en lo que creemos que creen los demás, que no siempre coincide con lo que realmente creen.
Me gusta este juego, para mí es un ejercicio de búsqueda de la belleza, la belleza de los compañeros del foro, pasamos buenos ratos juntos, aprendo, me anima a seguir, descubrir, investigar.
Si retiras tu candidatura, yo dejo de ser miembra del jurado, no, miembro del jurada, bueno, lo juro por el miembro, no, lo que sea.
Bendita tu eres entre todas las mujeres.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Que no hemos retirado el premio, que estamos pensando en otros premios por si al ganador no le queda ninguna forera cerca.