Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Escuela trazos

Escuela trazos

Yo llevo buscando una escuela en Madrid y después de mucho buscar me decante por CEV. Personalmente no entiendo por qué no es una escuela que no se comenta, porque además de ser más barata que Cice, Trazos y demás, el temario es más amplio y se da Maya y LightWave al mismo tiempo. Debarias hecharl un vistazo a su máster en cinematografía digital. Espero haberte ayudado.

Escuela trazos

Yo la conozco, pero es mucho más conocida en el campo del sonido que en el del 3d. Creo que por eso no se bien tanto de esta.

Por ejemplo, en el foro de hispasonic, que es un foro dedicado a la música y al sonido, se bien mucho de esa escuela.

Es una de esas escuelas que empiezan siendo una cosa, y al final contratan profesores por ahí para abarcar más mercado (o por falta de alumnos en la materia que imparten).

Escuela trazos

Yo lo tengo bastante claro. Si quiero invertir en mí futuro, invierto en lo mejor. En España hay pocas opciones, Pepeland (por experiencia propia) da muy buenos resultados.

Lo mejor es que te informes de escuelas extranjeras que se preocupen por la calidad de formación (tipo Gobelins).

En cuanto a lo de ser autodidacta, yo no lo diría muy alto, no todo el mundo tiene las cualidades para que le salga rentable ser autodidacta. Siempre viene bien compaginarlo con la supervisión de un tío con experiencia y capacidad de enseñanza (no es lo mismo leer la teoría a que te la expliquen con ejemplos prácticos).

Si no tienes la suerte de poder aprender trabajando (que es como más rápido se aprende). Yo no ratearía mucho con mi futuro laboral. Ten en cuenta que de esta inversión dependerá gran parte de tu vida laboral.

No te aconsejo el 80% de las escuelas que hay en España, no dan la talla. Eso lo sabe todo el mundo, no hace falta ser alumno. He tenido que ver muchos currículums de ex alumnos de grandes escuelas y daban verdadera lastima. Suerte.

Escuela trazos

Totalmente de acuerdo con rafikisland, ve a la mejor en su campo, lo de irte fuera sin duda lo mejor, pero si ya son caras este tipo de escuelas imagínate vivir en el extranjero, pero si puedes.

Una cosa rafikisland, en tu espacio pone esto:
    Otra sección interesante del festival es la competición de cortometrajes de animación (que nosotros ya ganamos en su primera edición con Marvin y Sam). Entre los seleccionados de este año se encuentra el cortometraje el príncipe de las basuras de fco, no entiendo el nosotros ya ganamos.siempre pensé que Marvin y Sam era un corto de Jesús orillan en solitario, y hecho con LightWave, o eso nos dijeron en Aula Temática que es donde estudio, estoy equivocado?
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Escuela trazos

Muy buenas. Claro. Marvin y Sam está hecho con LightWave y toda la parte de 3d (animación, modelado, rig.) se lo comió Jesús entero con patatas. Pero si pinchas en el enlace o miras los créditos se explica el porqué de nosotros. Con Marvin y Sam se creó un equipo que llamamos digital puppets para poder hacer nuestros cortos.

Escuela trazos

Ahmm. Respondido.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Escuela trazos

Veo que se acaba este hilo y nadie responde. Me cuesta creer que no haya nadie de la escuela en el foro, aunque sé que casi todos son autodidactas.

Desde aquí sólo quería romper una lanza por mis profesores Oliver y David.

No quito razones a quien tuviera una mala experiencia en ésta o en otras escuelas, pero si está claro que ha día de hoy el curso es simplemente brutal.

Escuela trazos

Yo estuve en Trazos y, no te la recomiendo, para nada, los profesores los hay de buenos, pero no se dedican a sus alumnos ellos dan el temario, y chicos hasta dentro de dos días por que las clases son cada dos días por que te cuentan una historia que el día siguiente hay profesor de prácticas y no sé que cuento, pero en realidad, cuando fui yo, los profesores de prácticas eran exalumnos que acababan de hacer el mismo curso que estabas haciendo tu y muchas de las dudas que teníamos ellos no te las sabían responder. Yo aprendí gracias a mis compañeros de curso y muchas horas de práctica en casa, o sea que pague 6000 euros a Trazos y me fui a Madrid a vivir para ser semi autodidacta, tiene huevos la cosa, me prometieron prácticas en empresas y es mentira o sea que te recomiendo es que, antes de pagar en cualquier lado infórmate mucho y de que si te prometen muchas cosas, pregunta si esto lo pasan por escrito y firmado por el director.

Lo dicho Trazos para nada.

También he estado en aula temática Barcelona (3dsMax intensivo de verano) y de esta no tengo ninguna queja ya que el prfessor sabia un montón y nos enseño más del temario, éramos 2 alumnos en clase. Y en aula temática al menos en Barcelona vayas a lo que vayas te intentaran vender de cualquier manera uno de LightWave. (estarán enamorados).

Y pepeschol tiene muy buena pinta, ya te lo contare pronto por que empiezo este próximo 15 septiembre, tengo unas ganas.

Nos vemos y espero que te haya sido de ayuda. m o n mi 3 d.

Escuela trazos

Yo estudie en Trazos hace como unos 5 años, yo termine bastante contento, aunque tuve unos buenos profesores de los cuales ahora mismo no hay ninguno, así que, ahora mismo no puedo opinar de la calidad de las clases, aunque si te puedo decir que en algo se les ve el plumero y lo que quieren es pasta y te contaran cualquier milonga para que te quedes con ellos, lo de las prácticas en aquel entonces te las ofrecían si hacías un diplomatura o algo así, a mí me las ofrecieron, aunque no la acepte, bueno espero que tengas suerte en tu elección, un saludo.

Escuela trazos

Estudio en Trazos y los profesores de 3d son la leche. Si tuviera que volver a elegir donde estudiar, lo haría aquí sin duda.

Lo único te recomiendo que no optes por hacer la Carrera entera. Puedes ir eligiendo máster a máster. Vale igual y no adquieres compromiso de pago ni de plazos. Un saludo.

Hazme caso.

Escuela trazos

Veo que se acaba este hilo y nadie responde. Me cuesta creer que no haya nadie de la escuela en el foro, aunque sé que casi todos son autodidactas.

Desde aquí sólo quería romper una lanza por mis profesores Oliver y David.

No quito razones a quien tuviera una mala experiencia en ésta o en otras escuelas, pero si está claro que ha día de hoy el curso es simplemente brutal.
    Los mejores sin duda.

Escuela trazos

Yo estuve en Trazos y, no te la recomiendo, para nada, los profesores los hay de buenos, pero no se dedican a sus alumnos ellos dan el temario, y chicos hasta dentro de dos días por que las clases son cada dos días por que te cuentan una historia que el día siguiente hay profesor de prácticas y no sé que cuento, pero en realidad, cuando fui yo, los profesores de prácticas eran exalumnos que acababan de hacer el mismo curso que estabas haciendo tu y muchas de las dudas que teníamos ellos no te las sabían responder. Yo aprendí gracias a mis compañeros de curso y muchas horas de práctica en casa, o sea que pague 6000 euros a Trazos y me fui a Madrid a vivir para ser semi autodidacta, tiene huevos la cosa, me prometieron prácticas en empresas y es mentira o sea que te recomiendo es que, antes de pagar en cualquier lado infórmate mucho y de que si te prometen muchas cosas, pregunta si esto lo pasan por escrito y firmado por el director.

Lo dicho Trazos para nada.
    Suscribo y confirmo esta información.

Escuela trazos

Yo también estuve en Trazos en 2007. No entiendo lo que cuentan. Parece que hablaran de otra escuela diferente por cómo funciona. Entiendo que antes funcionaba de esa forma tan extraña de practicas. Desde luego ahora no es así.

El nivel, tal y como apuntan alumnos actuales es muy, muy alto. Incluso diría que muy exigente, pero se aprende mucho y el ambiente es genial.

Yo estoy esperando a conseguir financiarme el curso de Nuke para octubre. A ver si hay suerte.

Una última cosa, no quiero molestar, pero faltas tan graves de ortografía como las que se leen en este mensaje no creo que nos ayuden a ser reconocidos como profesionales.

Escuela trazos

Buenas. Una cosa que aún no entiendo, porque la gente recomienda Cice, si no dan Maya, bueno sí, pero no, ya lo explique en otro mensaje, a menos que la recomendéis como escuela de 3d y no como escuela para aprender Maya.

Elena que horario y que profesores tenias? O tienes? Explica un poco como iba el máster, número de personas, ordenadores, pantallas, ejercicios.

Escuela trazos

Terminé en febrero. Hice el curso de 5 meses que, la verdad es un poco carillo, pero me fue bien. Ahora estoy intentando hacer una demo-reel en ratos perdidos. El master se me va de presupuesto.

De los profesores tenía dos: David y Oli. Creo que siguen allí. No puedo decir que fueran muy simpáticos, pero siempre estaban para aclarar dudas. Trabajaban mucho y bien y eran muy exigentes a la hora de entregar las practicas. Tenías que entregarlas tipo productora, en fecha y sin excusas.

Las máquinas bien, pero no espectaculares. Ahora tienen nuevo equipamiento, pero yo no tuve la suerte de tocarlo. Yo iba de 7 a 10 todos los días. Era la única opción para compaginarlo con trabajo. Fuimos 12 personas las que iniciamos el curso, pero al final quedamos sólo 8, ya digo que hay gente que no sabe bien lo que cuesta trabajar en esto.

De los ejercicios te piden sólo tres obligatorios: un exterior o un interior a elegir, un objeto y acaban en orgánicos para animación. El curso se queda un poco corto en eso, en animación, luego tienen un curso que todo es de animación pura y sobre el que no puedo opinar porque no pude hacerlo. Después de estar allí lo que más me llamó la atención el tema de FX.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo