Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Curso de edicción en escuela trazos

Curso de ediccion en escuela trazos

Hola a todos/as. Estoy interesada en hacer el máster de edición y postproducción en la escuela Trazos. He leído diversas opiniones en varios foros.

Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya estudiado allí o tenga referencias de la escuela. Muchas gracias y un saludo a todos/as.

Hola anita. Yo hice el máster de postproducción y edición en Trazos en el 08-09. En mi opinión, está muy bien el máster de edición y postproducción, los profesores son muy buenos.

En cuanto a prácticas yo ahora estoy en cuatro de becario.

Si volviese a hacer el máster, cambiaría el curso de Final Cut o Avid por 3d(dependiendo de que ordenador tengas). A mí se me hizo un poco redundante, dar dos programas de edición(Avid y fc) y dos programas de grafismo (motion y ae).

Yo también estuve preguntando por buenos cursos y al final me decidí por.

Trazos.

Si quieres que te comente algo más sobre el curso solo tienes que pedírmelo.

Hola. Muchas gracias, la verdad es que ya lo tengo decidido y empiezo en marzo. Yo estoy interesada sobre todo en la edición, por eso me interesa conocer los dos programas ya que son los más usado en el mercado laboral.

En cuanto a las prácticas he hablado con el director y me ha dicho que para el máster no hay, ¿cómo has conseguido hacerlas? La verdad es que me interesa mucho eso porque es una buena manera de entrar en el mercado laboral. Un saludo.

Anita.

Las prácticas es difícil que te las den. Se supone que al terminar el curso entras en una bolsa de trabajo y Trazos manda currículum a las empresas que solicitan becarios después las empresas entre todos los currículum que le llegan eligen a unos cuantos para hacer entrevistas, así que, esto es suerte.

Lo importante es que los profesores te vean trabajar y que muestres interés, aunque parezca mentira hay gente que paga el máster y no van a clase. Un saludo.
    Última edición por Gonzalaken; 12-01-2010 a las 13:30

Vale, lo tendré en cuenta, muchas gracias.

Hola a todos. Queríamos comentar que no es una cuestión de suerte, sino de trabajo personal. La escuela tiene compromisos por escrito de prácticas garantizadas para los alumnos que cursan nuestras carreras y, excepcionalmente, para el master en creatividad para publicidad. El planteamiento aquí no puede ser otro que el de cumplir con los compromisos adquiridos y, después, promover a los mejores alumnos.

Esta elección de mejores alumnos se basa en cuestiones tan simples como las que aquí se apuntan: puntualidad, asistencia y compromiso personal con los proyectos a realizar.

En la zona de opiniones de nuestra página web podéis ver incluso alumnos de cursos superiores que están realizando prácticas en empresas del sector. No es una cuestión de suerte, se lo han ganado, y el dato irrefutable es que es la propia empresa quien los elige, no nosotros.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de comentar que en la escuela existen las combinaciones de formción 3d con edición y composición. Éstas se dan tanto en el master en efectos visuales + FX, como en el master en grafísmo para televisión.

Tal y cómo se comenta aquí, el objetivo del master en edición y postproducción es formar profesionales independientes de la herramienta, y este es el único motivo para ofrecer formación en softwares como final o Avid, cuya función es básicamente la misma. Sólo tratamos de adecuar la formación a la realidad laboral, el objetivo prioritario de la escuela. Un saludo.
    Última edición por Trazos; 12-01-2010 a las 16:57