Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

Tema: Putos virus-hackers-publicidad-caca

Putos virus-hackers-publicidad-caca

Creo que mi ordenador esta maldito o algo así, llevo ya varios meses de peleas con el y ya no sé qué hacer. Todo empezó tras fastidiarse un disco duro, después de muchas pataletas tuve que tirarlo y comprarme otro.

Al instalar Windows XP, nada más terminar la instalación y conectarse a internet me entró el virus ese blaster o cómo se llame, que me sacaba una ventana con una cuenta atrás de 1 minuto, el cual utilizaba para encontrar el remedio por internet.

Después de solucionar esto, se me metieron unos cuantos más, que el Norton antivirus no era capaz de eliminar.

Después de un tiempo dedicándome constantemente webs a su libre albedrío, decidí formatear.

Formateé y otra vez, nada más conectarme a internet por primera vez, el virus-cuenta atrás, lo eliminé, actualicé el parche de seguridad del service pack 1 y me instalé otra vez el Norton antivirus y el Zone Alarm, para que no entrara ni dios en mí equipo.

Una vez hecho esto me puse a instalar programas y a trabajar y hacer mil cosas, todo buen.

Llegó el momento de utilizar el emule, y configurando como siempre (antes tenía una media de 1,3 Gb cada 24h). No había manera de obtener una id alta y una buena conexión, y no entendía por qué, ya que tenía abiertos los puertos correspondientes en el Zone Alarm, pero nada.

Al final leí por ahí que había que deshabilitar el cortafuegos que trae Windows por defecto (en la propiedades avanzadas de la conexión de internet) lo deshabilité y eso se convirtió en la mayor fiesta de virus del planeta, se me metió de todo en el ordenador, virus, publicidad chunga de esa, se me instalaron cosas, barras en el escritorio, de todo.

Tras mucho luchar se supone que eliminé todos los virus y s varias y, aunque el antivirus me decía que ya no había ninguno y el Zone Alarm estaba funcionando siempre, no paraban de meterse nuevos virus y nuevas, he quitado el emule y he puesto el firewall de Windows otra vez, además del Zone Alarm y la cosa sigue mal.

Esta noche formatearé de nuevo, y mi pregunta es:
    Hay manera de tener el emule funcionando guay sin tener el Zone Alarm, (abre un proceso que se come el micro y no me deja trabajar como dios manda)?
    Dios, tenía que desahogarme, esto es la guerra y me tiene muy quemado. Gracias por leerme.

Para que no te entren todos los virus la primera vez que instalas, te desconectas físicamente de la red, configuras primero y conectas después. Otra cosa hay que hacer con un disco duro en el que se ha reinstalado un sistema operativo muchas veces es hacerle un zeroing, dejar el disco a cero. Para esto tienes que utilizar unos programas que suelen estar disponibles en la página web del fabricante. Suelen ser programas que se ejecutan desde disquete con interfaz msdos, pero llevan instrucciones muy claras para hacer un formateo de bajo nivel. Esto sirve para eliminar cualquier troyano que haya quedado en los sectores de arranque.

Respira Trenz yo, no puedo responderte la pregunta, pero di te digo mi caso. Trabajo con 7 ordenadores, y solo 1 tiene internet, le puse una tarjeta recuperadora, instalas lo que quieras, pinchas la tarjeta la activas y arreando, cuando se te mete algún virus o, lo que tenga en el disco duro me lo paso a la otra partición, cuando reinicio me pregunta si quiero dejar el ordenador como el primer día o continuar como antes de reiniciar, si veo que está chungo le doy a introducción y tachan como el primer día, ya puedes haber formateado, borrado archivos de Windows, hacer lo que te de la gana que reinicias y todo como antes. A mí me viene de perlas, te aseguro que los discos duras jamás de los jamases se te fastidiarán por virus, la compañía creo que ofrecía un millón de euros para el que lograse.

Bueno, ese es mi caso, saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

A mí me interesa mucho eso de conseguir una id alta para tener una tasa de transferencia mayor. Una explicación por favor?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mira al final de este hilo. Luego os contesto que tengo curro.

Si instalas copias piratas del Windows o bajáis cosas del emule hay posibilidades de que tengan virus o troyanos. Si estáis en esto profesionalmente, comprados las licencias de todo, que no solo es éticamente correcto, muchas veces os vais a ahorrar cantidad de problemas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Usa Linux.

Frodo, la id de emule depende de la velocidad de conexión que tengas y, en última instancia, de la configuración del servidor remoto. Obviamente, debes tener abiertos los puertos 4661 y 4662, si no te conectara como firewall (no hay comunicación con esos puertos) y la id será baja.

La id es como tu número de la carnicería, sólo que cuanto más alto es, más arriba te metes en la cola. Yo tengo una conexión de 300, y las id.s rondan las 9 o 10 cifras.

En cualquier caso, la id no es otra cosa que tú número de cola. La velocidad va a ser la misma tengas una id 10.000.000 que una id 300. Pero claro, cuánta más alta sea tu id, antes te pones en la cola de todos los que comparten, y más probabilidades hay de descargar de varios usuarios, lo que incrementa la velocidad además, si tienes una id baja, para empezar la transferencia debes de esperar bastantes más horas. Saludos.

Mesh, quieres decirme que cuando haces un formateo en toda regla desde la instalación del Windows ese que tarda mazo, no se lo carga todo?
    Miraré eso del zeroing, a ver cómo va.

Pero que me recomendáis con respecto a los firewalls y antivirus?
    Porque yo es que flipo mucho, nunca en mi vida había tenido un virus (y llevo jugueteando con ordenadores desde ni se sabe). Con el napster encendido todo el día, Morpheus y ni un virus, y eso que no he tenido instalado tampoco ningún antivirus.

Y desde que he tenido mi primer encuentro con uno, parece que me han tomado cariño y no me abandonan.

Con el firewall de Windows XP es suficiente?

Como se que eres de ono te voy a dejar dos mails que me ha mandado ono por correo para que veas que la ola de virus es para todos, yo no tengo tanto problema como tú, y ahora solo tengo el Norton antivirus, pero llevo unos días que todos los días alguien me manda por correo un virus que me detecta el Norton (menos mal).
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Pues yo en la vida he instalado un antivirus en casa y siempre me he librado.

Así he estado yo toda mi vida, Endora, suerte. Jormo, o sea que los de ono tienen un pequeño problema que nos está puteando a todos ¿no? Lo mismo me pongo internet por la red eléctrica a ver si así se fríen todos los virus que intenten entrar.

Vaya yo ya no sé si son los de ono o q? La primera vez que vi al blaster ese y me puse a leer, unos decía que afectaba solo a los que tenían Wanadoo ADSL, después fue que solo les afectaba a los que tenían XP, después se ve que ha sido a todos. Creo que salvo Endora que debe tener una halo intocable, no nos salvamos nadie de esta amenaza.

Unos 3deseamos y otros hacen virus, cada uno se entretiene como puede, otros se pegan tiros o se queman a lo bonzo la cosa está muy mal.

Pues nada suerte y que no te toquen nada importante.
    JORMOWEB

Suele pasar que cuando no tienes antivirus y de repente te entra uno, milagrosamente no para de aparecer una y otra vez por mucho que reinstales. El zeroing de discos duros elimina de raíz el problema porque reconstruye desde cero la estructura del disco. Dependiendo de lo bueno que sea el programa se configura automáticamente, si no tendrás que meter tu los números de cilindros y sectores (suelen venir en la etiqueta del disco). Cuando reinstalo siempre hago este proceso antes.

Otra cosa que no viene nada mal es hacer una imagen del sistema operativo nada más instalar el último programa que vayas a utilizar y grabarla en un CD para que la próxima vez no tengas que reinstalar de nuevo, haces un zeroing, le metes la imagen del sistema operativo y a tirar.

Yo soy como Endora, no utilizo antivirus eso sí, le he hecho caso a Mars y utilizo Mozilla, que merienda.

Ostras. Me ha parecido ver el botón de borrar el mensaje. Ha sido una visión?
    JORMOWEB

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo