Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hackers otra vez

Hackers otra vez?

Un tal crawling me ha enviado un mail desde vuestro mail diciendo que está hackeada la web. Así que, vigilad vuestras html y tened las copias de seguridad preparadas.

Con lo bonito que es leer libros que no sean de informática, hacer ejercicio, ir al cine, pasear por el campo, hablar de energía termonuclear aplicada, vaya, si hay muchas cosas.

Hackers otra vez?

A mí me ha costado entrar en la página, pero al final lo he logrado, los primeros intentos me aparecían una página de un tal crawling, luego la página normal de 3dpoder con la firma del susodicho, poco trabajo.

Hackers otra vez?

Ojo, tener a mano el spyhunter, ya que, este tío, redirecciona la página principal de 3dpoder a su página e inmediatamente te mete un troyano en la máquina, suerte que yo tengo instalado el spyhunter y lo detectó antes de alojarse en el disco.

Maldigo a estos desgraciados. Perdonar mi lenguaje, pero me siento indignado antes esta gente, que no hace otra cosa que destruir el esfuerzo de los demás. En este foro no hay alguien que se anime a demandar a este perro por terrorismo electrónico. Venga, unámonos contra este desgraciado. Soy el primero que me anoto en la lista. Saludos.

Hackers otra vez?

Me han querido hackear mi correo personal, con esos archivos (*.pif) carajo, porque no se meten la mano al culo, (perdonen mi expresión soez) cuídense saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Hackers otra vez?

No sé cómo decirlo ya: ¿y si en vez de quejarse y maldecir e insultar se pasa un parte al departamento de delitos informáticos de la guardia civil, que para eso están? Es más, ni me molestaría en arreglar la página, para que directamente fueran a la web del tipo ése.

Hackers otra vez?

Hola, pues sí, una denuncia (que no una demanda, que no es lo mismo) no estaría mal, y nene, lo que tienes que hacer en vez de tocar las narices es madurar, buscarte novia y disfrutar, que sienta muy bien, que me parece que te aburres mucho, ale, a cascarla.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Hackers otra vez?

Se me olvidaba, si queréis que pregunte por ahí a ver qué se puede hacer y cómo me lo decís, ya que, estoy en contacto muy directo con guardia civil, policía nacional, magistrados, secretarios judiciales, oficiales, auxiliares y agentes judiciales, en fin, un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Hackers otra vez?

http://www.guardiacivil.com. Es más sencillo de lo que parece.

Hackers otra vez?

Vaya, que fuerte. Le doy al enlace de la guardia civil, y me sale un pop-up con la web del ministerio del interior, manda huevos. La denuncia está hecha. Pasado mañana iré a formalizarla con el formulario que me he descargado al cuartel de la guardia civil. Puede que sirva para algo, puede que no, pero esta gente se queda sin web como que me llamo Manuel Pedro. Saludos.