Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Vale pues voto

Vale pues voto

Me da a mí que no hay muchas tías por el foro, ¿no?
    ¿tu que crees? Chicos creo que chati ha publicado un trabajo, no se han visto demasiadas críticas de la imagen.

Yo te diría que la suavizaras un poco más, y modificaras un poco las texturas, pero creo que ha estas alturas no atrae mucho el 3d. Saludos.

Vale pues voto

Fiz tiene razón, hay que criticar el trabajo de chati. Yo mencioné algo en el otro hilo, pero lo haré igualmente aquí, para darle continuidad a este.

Me parece que la iluminación no ayuda mucho, sin embargo, se aprecian unos bellos ojos, unas manos delicadas y suaves. No se ve la boca, pero se intuye muy sensible, espera, espera, ¿Qué critique la cara de la izquierda? Vaya, vale, vale.

Pues nada, creo que unos buenos párpados (con pestañas) le vendrían bien. Suavizar algunas zonas, como dice Fiz. Me gusta el estilo de las cejas. Chati, que tal si pones una captura de la malla o un render en modo wire ¿piensas animar el personaje? Hay sugerencias que se pueden hacer dependiendo del objetivo del modelo, si es solo imagen estática o si va a ser animado. Ya nos dirás. Saludos extasiados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vale pues voto

Posdata: tranquilo muchachos, no se aglomeren por querer conocer a la nueva compañera.
    Después de 500 mensajes por aquí, Rafito, ya veo que nos vas conociendo.[/quote]Después de 500 mensaje ya conocemos toda la vida sentimental de Rafito, pero ni un render venga Rafa, demuestra que tú ordenador no es solo para chatear.

Pero en otro hilo, por favor, no llenemos este de of topics. Saludos, enamorados. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vale pues voto

Está visto que tiran más 2 tetas que 2 carretas. Pues nada, si no puedes vencerles únete a ellos: este, chatina guapa, mejor si pasas de esta panda de energúmenos y te fijas en el escultural porte de este Hobbit.

Muy chulos los renders, me quedo con el de la derecha.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vale pues voto

Es impresionante sentarse a ver lo que ocurre cuando se sueltan las correas de las bestias. Es digno de estudio este fenómeno.

Vale pues voto

Tienes razón IkerClon, mis trabajos por falta de tiempo y de estar ordenándolos se me juntaron y yo quisiera presentarlos en orden y coherencia. Si no publico en otras secciones es porque yo necesito primero de leer muchos tutoriales que están por aquí, pero ya lanzare mi web (solo necesito dinero) aquí en Perú hacer esos tipos de lanzamientos cuesta dinero y para la situación que está el Perú, es un poco arriesgado realizarlo, pero lo haré así que, esperen un rato nada más. Con respecto al chateo no lo hago, solo publico en el foro de aquí y otros foros de animación y me gusta leer los offtopics porque así me distraigo luego de leer los tutoriales o estar buscando datos para mis trabajos de universidad, si converso en el MSN, es con mis amigos o enamorada. También por las tardes de Perú estoy en un cibercafé a veces cerca de mi casa o desde mi universidad, no puedo utilizar esos programas desde otras ordenadores, porque necesitan bastante cantidad de bytes y de potencia, y las que hay por aquí son lentas, por eso solo leo y luego si tengo tiempo en la noche me pongo a practicar con el 3d, bueno como ahora terminaron los exámenes agarrare con fuerza, ah muchachos, ya pues dejen respirar a chati saludos desde Perú.

Vaya, ya ven, soy medio volado no era IkerClon el que me había dicho eso sino Shazam, ahora si saludos.
    holas soy novato :D

Vale pues voto

Está visto que tiran más 2 tetas que 2 carretas.
    Frodo, ahí le has dado, le has dado te lo digo yo, mayormente. Y los demás, un poco de por favor hombre, utilizar el 3d para ligar, por dios en que mundo vivimos.
    (Tío, que envidia cochina que os tengo).
    Poderoso el frikismo en mi es

Vale pues voto

Gracias por las críticas, (a las 2), veo que no han sido muy destructivas. Me temía lo peor. Funcionamiento del foro: si respondo ha alguien en concreto.

Quiero hablar, sin, que tenga qué.

Vale pues voto

No te asustes chati, no va más, allá de piropos cariñosos, si no pregúntale a Cristina, ya ha tenido (y sigue teniendo, ¿verdad Mars?) su dosis resultando ilesa. Otra belleza del foro es Rebeca Trinity que ha sabido quitarse los Pyro pues personales por los profesionales con unos trabajos de muy alto nivel artístico y técnico. Cristina era novata, pero cada vez se acerca más al camino de Trinity. Las chicas sois muy meticulosa y perfeccionista con el 3d, no me extrañaría que pronto tú también formes parte de esa élite femenina de 3dpoder. Digo élite porque sois muy pocas hay otras compañeras que no han vuelto a publicar y algunas prefieren mantener el anonimato (o es que son demasiado serias).

Bueno, eso, publica tus trabajos cada vez que quieras, nos seguirás gustando, pero veremos y criticaremos tus obras.

Edito: ¿por cierto, por que temías lo peor? Aquí solemos ayudar, sugerir y criticar con muy buen, modestia aparte, eso nos distingue de la mayoría de los otros foros que hay por la red. Solo machacamos cuando alguien no es honesto o se pasa con algún compañero. Con el tiempo nos iras conociendo. Saludos salidos de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Vale pues voto

Borrar.

Vale pues voto

Pues si en el fondo todos los varones de aquí, somos muy buena gente saludos desde Perú. Posdata: que frío hace aquí.
    holas soy novato :D

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123