Página 15 de 55 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 820

Tema: Mister 3dpoder

Mister 3dpoder

Por cierto, no puedo crear temas enviar mensajes privados, ni subir datos, estoy en un problema, no sé si tenéis el mismo problema, por lo que tengo que enviar este mensaje en un tema concurrido para que lo vea el gran jefe. Gracias.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Mister 3dpoder

Utiliza el Mozilla Firefox.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Mister 3dpoder

Y eso que e lo que e?
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Mister 3dpoder

Otro navegador.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Mister 3dpoder

Muchas gracias lo miro.

Mister 3dpoder

A mí me ocurrió lo mismo y con el Firefox, sin problema.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Mister 3dpoder

Todo el mundo está usando Firefox de momento en 3dpoder creo. Aunque parece que a algunos les funciona el explorer, pero no lo tengo muy claro eso.

Mister 3dpoder

Pero puedo utilizar el explorer y el Godzilla este a la vez sin quitar el explorer o sin que me haga daño? ¿Y es de pago o free? ¿Si es free un sitio para cogerlo? Siento utilizar este sitio para hacer estas preguntas, pero no tengo opción. Gracias.

Mister 3dpoder

Instala el Firefox (gratis) y usa ese y relega el explorer al ostracismo (seguirá instalado), ¿o es que no has visto a Enjuto Mojamuto?
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Mister 3dpoder

Cómo? ¿Enjuto Mojamuto?

Mister 3dpoder

Dice el dicho que el explorer sólo sirve para descargarse el Firefox.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mister 3dpoder

Hola Molok ¿Qué tal las vacaciones? ¿no te presentas al concurso para lucir moreno de playa? Bueno he actualizado el hilo con unas interesantes fotografías que he ido encontrando por ahí, y con los piropos de Pola, que está de un poético subido desde que incentiváis su imaginación con esos cuerpazos.

Mister 3dpoder

Hola Molok ¿Qué tal las vacaciones? ¿no te presentas al concurso para lucir moreno de playa?
    Muy bien Rebeca.

Yo nunca me pongo moreno, sólo me pego unos quemados del trece. Si acaso para el Mental Ray gamba a la plancha ya me presentaré. Además, esto es cosa de jovenzuelos exhibicionistas que tienen algo que demostrar.

Eso sí, no me pierdo el especta-culo que habéis montado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mister 3dpoder

Airbrush, a este paso te vas a ganar un sitio en el pódium de los elegidos.
    Esto me anima. Ahora os voy a dedicar una fotografía a cada una para que veáis. La primera para ti, Pola. La de antes es aparte. Como eres tan poética.

La segunda para paula, tan solícita y activa. Con un toque a lo Nicholson también, aunque yo me identifico más con Anthony Queen si es por eso.

La tercera te la regalo a ti, Bea, aunque te mereces más por valiente y luchadora, claro.

La cuarta es para Melkornix cuando vuelva por aquí, por cachonda y simpática para que veas lo que te pierdes si no vienes conmigo a cenar.

La quinta es para alba, para mí de las más artísticas para que sepas que también me junto con gente elegante. A mi derecha, Carlos Puértolas (Charpu) y a mi izquierda Carlos Baena (otra figura). Cachondeo garantizado.

Y la última, pero la primera para Rebeca por aguantarnos a todos los pesados de este foro y otros. Con un poco más de escote, como a ti te gusta.

Y claro, la belleza, nadie lo discute, es común a las seis.

Molok eso de jovenzuelos exhibicionistas que tienen algo que demostrar ha sido un golpe bajo. Espero haberte jodido los es quemas y que animes ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 02.jpg   03.jpg   05.jpg   01.jpg  

04.jpg   06.jpg  

Mister 3dpoder

Bueno. Después de esto, te tienes que presentar como candidato, Airbrush, que, si no ganas, por lo menos te llevaras el premio al más atrevido, porque subir la apuesta después de todo lo que nos has enseñado, va a ser difícil. Eres un crack. Y veo que has pillado el gusto de todas y cada una de nosotras. Qué buen marketing.

Molokito, toma ejemplo. Aunque sea te daremos un premio de consolación al más gamba de todos.

Si lo importante es participar.

Página 15 de 55 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo