Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

Tema: Female rogue

Female rogue

Hasta las obras maestras se pueden mejorar. De hecho, Dalí en una ocasión le dijo a Leonardo que las proporciones de su hombre vitubriano estaban mal. Yo sólo digo que dada lo único que hace es intentar hacernos mejores a todos. Es el gran desconocido, que nos coge de la mano (sólo con una, en la otra lleva una tetera) y nos conduce a un mundo mejor. No estaba hablando de envidias ni cosas por el estilo, si bien estoy seguro de que las hay, y no precisamente sanas.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Female rogue

Las proporciones, las texturas, la iluminación están de lujo, la luz volumétrica de la ventana le da un detalle curioso muy bien elaborado, la chica está muy guapa magnífico gesto facial hasta cuidaste el detalle del ombligo en el abdomen de la chica, coincido en mejorar lo del cabello, del resto magnífico trabajo, felicitaciones.

Female rogue

Quedo genial Woody.

Female rogue

Hola Dani. Me gusta mucho como te ha quedado la imagen final. La expresión de la cara esta de fábula. A ver cómo te quedan los experimentos con el Hair FX. Hasta luego.

Female rogue

Un trabajo muy bueno, una cara guapísima.

Female rogue

Yo es un de los mejores trabajos que he visto últimamente. Y sí, el pelo es mejorable, pero aun así ya me gustaría a mí.

Un trabajo excelente y ahora me paso por el enlace pusiste donde pones la evoluciona de la imagen. Saludos.

Female rogue

Bueno, pues como dije he hecho un pelo completamente nuevo, y el resultado me gusta más, espero que ha vosotros también.

Adjunto también link a una imagen detalle de la cabeza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas RogueFinal1600.jpg   roguefinalcloseupvr7.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 26-08-2008 a las 20:02
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Female rogue

Este le viene al pelo nunca mejor dicho, le pega muchísimo ese peinado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Female rogue

Dónde va a parar. Muy bien.

Female rogue

De lujo, felicitaciones, saludos.

Talking Female rogue

Ese pelo esta de salón, felicidades por el trabajo.
    Hasta las obras maestras se pueden mejorar. De hecho, Dalí en una ocasión le dijo a Leonardo que las proporciones de su hombre vitubriano estaban mal.
    Vaya cómo?
    Dalí (1919) le dijo a Leonardo (1490)? ¿Que las proporciones de su Vitruvio estaban mal? Ese Dalí sí que era excepcional eh. Saludos.

Edito: no había leído todo el hilo, y, Hobokaman yo secundé el comentario de Rebeca porque lo vi como un comentario chusco hacia dada sobre su siempre oportuna opinión creo que te tomaste el comentario hacia dada con demasiada seriedad, que no te ciegue tu admiración por dada, por otro lado, creo que es: la Rogue y el tejado, no el tejado y la Rogue, por lo que no creo deba ir en la sección de infoarquitectura. Saludos de nuevo.
    Última edición por rappaniu; 22-08-2008 a las 21:07
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Female rogue

Hasta las obras maestras se pueden mejorar. De hecho, Dalí en una ocasión le dijo a Leonardo que las proporciones de su hombre vitubriano estaban mal. Yo sólo digo que dada lo único que hace es intentar hacernos mejores a todos. Es el gran desconocido, que nos coge de la mano (sólo con una, en la otra lleva una tetera) y nos conduce a un mundo mejor. No estaba hablando de envidias ni cosas por el estilo, si bien estoy seguro de que las hay, y no precisamente sanas.
    Lo mismo pensaba en Leonardo Dantés, o lo mismo hizo una sesión de espiritismo. En cualquier caso, ni de lejos está para mí Dalí a la altura de Leonardo. Picasso, quizás, pero Dalí, ni de coña y que hable de proporciones, en fin.

Creo que la ilustración es impresionante, sobre todo la expresión de esa cara. Yo al menos adoro esas facciones Woody, me encanta este foro, siempre hay gente de la que aprender.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Female rogue

Ni de lejos está para mí Dalí a la altura de Leonardo.
    Imagínate; no quise ni quiero entrar en mayor polémica.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Female rogue

Me parece bien.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Female rogue

De hecho, Dalí en una ocasión le dijo a Leonardo que las proporciones de su hombre Vitruvio estaban mal.
    No quiero entrar en polémicas, pero es sabido que el ombligo del hombre de Vitruvio está demasiado bajo, algo más de un par de dedos, para servir de centro al círculo ese que no pinta nada, aunque sea un error heredado del texto del tal Vitruvio, esta disimulado como puede, sin círculo no sería el hombre de Vitruvio, pero no quiero entrar en polémicas.
    Última edición por dadaa; 24-08-2008 a las 10:30

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo